Una cosa Telemako, a ver si me puedes medir con el calibre la ranura de la guia de los Seba, ya sabes la del tornillo de la bota, la que estuvimos mirando. Lo necesito con urgencia. 😉
cero patatero.En aalguna tienda de deporte en general puedes encontrar algo, 4 o 5 modelos. Antes había una pedazo de tienda, hara 3 años o por ahi, pero la cerraron, y segun me contaron vendian patines de 200 euros por 50 a modo de sacarselos de encima, yo llegue tarde y me encontre un aparecer con una lleva inglesa y pegatinas de rollerblade… 😉 . un saludo
telemako, acabo de ir a Andorra, justo hace un mes, y estuve buscando, pero como te han dicho poco hay. Sí que hay modelos de patines, y el que más se expone en tiendas de deporte es el Rollerblade Astro 50, ya lo verás tú mismo.
Saludos.
Vale, gracias por los comentarios. Cuando vaya ya miraré, quería buscarme unas ruedas de colorines, que me gustan mucho, y no tanto blanco,negro o transparente.
Joseba, la ranura de la guía mide 8 mm, y creo que en Andorra hay unos cazos de oferta…QUETECAGAS… 😆 😆 …tienes que ver la protección que le he hecho para el lateral…y no he usado un cazo, sino un cucharón…jejeje…
Pues yo voy ahora, el tiempo en internet dice que no va a llover, probabilidad baja, pero ya sabes por aqui nunca se sabe. Está oscuro pero las nuves están altas, creo que aguantará.