Tengo un problemas con mis patines

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Francisco
    Participant

Buenas pues llevo un mes con unos patines que compre en decathlon, marca Fila de 90 euros, lo suelo utilizar todos los dias pero estos ultimos dias llevaba notando que me resbalaba mas de lo normal y he observado que la linea de ruedas estan doblados hacia afuera, si doblo el patin y hago fuerza hacia el suelo se ponen derechos, pero en cuanto estoy 2 min patinando se vuelven a doblar, esto es normal? se han aflojado los tornillos? Gracias

jaime
    Participant

Apriesta esos tornillos lo primero
    si no son los tornillos, quiza se haya partido algo no tengo ni idea de que podria ser entonces o.o

Manolo
    Participant

¿Qué es la línea de las ruedas?
    ¿Si doblo el patín y hago fuerza?

Si tuvieras las ruedas flojas se nota, el patín tiene juego, no lo controlas al 100% y hacen ruido. Y cuando coges las ruedas se mueven lateralmente. Pero compruébalo.

Contesta a esas preguntas e intentaré ayudar.

Francisco
    Participant

Gracias por vuestro interes, me refiero con linea de ruedas a la cogida de las ruedas a la bota (me explico fatal) he quitado las dos suelas que tiene la bota y he apretado a tope dos tornillos Allen que hay, no estaban bien apretados porque han dado bastantes vueltas, me imagino que el problema seria ese, esta noche los probare a ver que tal, un saludo

Malkav
    Participant

o lo que es lo mismo, te vinieron las guías flojas de serie, cosa que puede pasar.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.