[TECNICA] Freno en T en curvas muy cerradas

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • Author
    lacurva
    Participant

Suelo practicar mucho en el bidegorri a pasar a un solo pie entre las líneas discontínuas que separan los carriles, pero me parece insuficiente, ya que no te desvias mucho de la trayectoria. Al inclinarse es cuando pierdes la confianza en una sola pierna y te entra el acojono, obligandote a posar el otro pie. Yo al menos lo veo así.

Perok
    Participant

Puedes probar a girar cruzando las piernas, eso te dara confianza tanto para estar sobre un pie como para girar mas.

Iván
    Member

O ponte los conos en dos filas y pasas uno de cada una:

.O
    ……O
    .O
    ……O
    .O
    ……O

Haciendo slalom a un pie como los del esquí.
    La cuestión es ponerle un poco de imaginación basándote en el movimiento que quieres perfeccionar.

lacurva
    Participant

[quote=”Perok”:9tuxn8ga]Puedes probar a girar cruzando las piernas, eso te dara confianza tanto para estar sobre un pie como para girar mas.[/quote]

Ya lo hago, es uno de los ejercicios que estoy practicando últimamente y la verdad es que da mucha confianza a la hora de inclinarte sobre un solo pie, para mi de momento el mejor ejercicio.

lacurva
    Participant

[quote=”navI”:tiad9p67]O ponte los conos en dos filas y pasas uno de cada una:

.O
    ……O
    .O
    ……O
    .O
    ……O

Haciendo slalom a un pie como los del esquí.
    La cuestión es ponerle un poco de imaginación basándote en el movimiento que quieres perfeccionar.[/quote]

OK tomo nota, me parece interesante, creo que mejor poniendolos muy separados, para aumentar la distancia a un solo pie.

Sois capaces de hacer una curva inclinando el cuerpo a un solo pie o llega un momento en que hay que posar por narices?? para hacerme una idea hasta donde puedo forzar el asunto, no sea que me descalabre 😆 😆

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.