Llevo tres días visitando webs de patines y sigo igual que cuando empecé. Quiero recuperar esta vieja afición (hace años que no patino) y quería comprarme unos patines. Pero resulta que la cosa ha cambiado tanto que hay patines de muchos tipos y yo no sé cuáles necesito.
Yo querría hacer desplazamientos más o menos largos (tampoco tanto) por ciudad, y creo que eso es lo que se llama “Fitness”, pero en este foro he visto que habláis de rutas y descensos y no sé si es que son patines para el campo (cosa que nunca creí que existiera, pero ya digo que es que no tengo mucha idea, perdonad mi ignorancia 😉 ).
Yo había llegado a la conclusión de que lo ideal sería unos patines con ruedas más o menos grandes para correr más (y cansarme menos, jeje) y unos rodamientos ABEC 5 ó 7 (no sé si el 7 no será demasiado delicado para ir triscando por la ciudad o está bien). Pero vamos, que no tengo ni idea y por eso vengo a ver si alguien me podía aconsejar. Yo había visto en una web dos modelos de Rollerblade, Geo 2 y Crossfire (si alguien los ha probado y me puede decir qué le parecen, sería genial, porque me da cosa comprarlos por internet y que luego sean una patata…), no sé qué tal están. ¡Es que ni siquiera sé si lo que quiero son unos patines de Fitness o no! En fin, a ver si tengo suerte y alguien responde, muchas gracias por adelantado, aunque sólo sea por leer el rollo del tirón 😉