también soy nuevo en el foro y ahí va una dudilla!

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    fenix
    Participant

pues como primera actuación en el foro decir que principalmete me dedico al hockey linea y no tanto al agresivo porque aquí en madrid pues no hay mucha gente y los pocos que somos no nos mola aprender a base de leches!jaja.
    yo llevo unos rollerblade downtown 3 y me gustaría que me dijeseis mas o menos “como atarlos” porque me los aprieto pero son duriiiisimos y no tengo ningún juego de tobillo y si me los suelto pues se caen,.,,,xd aconsejadme un poco o decidme como los llevais vosotros!!
    gracias por adelantado

saludosss!!!

Bandit666
    Participant

Lo primero bienvenido al foro, y como que aqui en madrid no nos gusta eso de aprender a leches????? preguntale a mas de uno de por aquí a ver que te dice 😉 , bueno a lo que vamos, yo tengo unos downtown 3 y cambie a remz, porque el problema que tienen esos patines es que estan demasiado enfocados al Vert (Vert = a rampas, quarters, etc) y por eso son tan rigidos para mantener estabilidad al maximo, a la hora de doblar para grindar buffffffff duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, asi que es bastante normal lo que te pasa, espero haberte ayudado.
    Un saludo y a darle cañaaaaaaaaaaa…

fenix
    Participant

jaja sii graciasss
    hombre aprender a leches los 2 que somo en el equipo al principio mola pero ya tengo bastantes cicatrices de hacer el bruto en escaleras que para eso los downtown van impresionantes al caer!
    ya estoy mirando haber que modelos hay aqui que se puedan comprar en madrid y no haya que encargar por internett

graciasss!!!!

Davis
    Participant

Buenas!
    Soy otro del equipo..
    Ya se ha comido los Dowtown III.. A ver si se pasa y nos cuenta un análisis de sus patines 🙂 twisted:

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.