Talla Twister 243

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Anonymous
    Guest

Hola, hace como mes y pico escribí pidiendo ayuda para elegir unos patines. Hasta ahora, por exámenes, no he podido comprármelos, pero ya tengo tiempo y lo haré ahora.El problema que me surge es la talla, he leído varios hilos al respecto pero si me ayudáis directamente me quedo más tranquilo. Los voy a comprar por Internet porque aquí, en Asturias, los twister no existen. Tengo miedo de pedir unos que luego no me queden bien.

He seguido la guía de tallas, me he medido el pie (28.5cm) y añadiendo 1 cm más (29.5cm) la talla que sale es la 45 (11.5 US). La cosa es que, como a todos, depende de la marca de zapatos yo uso 45, 45.5, 46 o incluso algún 47 (13 US) me he llegado a comprar. Sin duda con los que más cómodo estoy es con unas zapatillas Nike del 11.5 US.
    También me he pasado por una tienda de deportes cercana a mi casa donde tienen el RB spark y crossfire. Me he probado el 45 y aunque me costó un poco meter el pie parecía ser mi talla, en ese momento fue casi meter y sacar y no pude comprobar al 100% si me encontraba bien con ese.
    La pregunta después de todo es ¿Que talla me recomiendan? ¿ Debería probar de nuevo los spark y pedir los twister de la misma talla que me venga bien?

Un saludo y muchas gracias!

lacurva
    Participant

Yo el consejo que te doy es que los compres ajustados, no grandes.
    Echa si quieres un vistazo a mi blog, tienes algún consejo para ayudarte a elegir la talla (es por no repetir todo de nuevo) 😉
    De todas formas, no tienes ningún Decathlon cerca?? te los puedes probar sin prisas allí y luego elegir donde comprarlos.

Anonymous
    Guest

Tengo un Decathlon cerca, pero no estoy muy seguro de su stock… me pasaré por allí a ver si tienen el Twister.
    Si no es así, me mediré unas cuantas veces por si acaso y seguiré la guía de la tienda.
    Un saludo y gracias por contestar.

lacurva
    Participant

En Inercia estan acostumbrados a vender por correo, seguro que te aciertan con la talla.

Juan
    Participant

Hola, mi experiencia con Rollerblade es la siguiente:

Compré dos pares de Rollerblades de fitness (para mi novia y para mi) por internet siguiendo la recomendación de sumar 1cm a la medida del pié y nos quedaron un poquitín grandes. Podíamos andar pero notábamos que podíamos usar un número menos. Por ejemplo al intentar andar en puntas se nos levantaban los talones y al ponerlos teníamos que ajustar muy bien de los cordones para lograr buena sujección.
    Los cambiamos por otros Rollerblades pero Twister 243 y esta vez pedimos el mismo número en cm de plantilla que lo que medían nuestros piés (redondeando al talle inmediato para arriba: mis piés miden 26,7/26,8 y pedí de 27cm). Ahora si nos quedan como pintados 😀

Algo que noté es que, al menos con la marca Rollerblade, el talle de patín que mejor me queda es exáctamente el mismo que uso en zapatillas de la marca Salomon (que son mis favoritas).

Qué disfrutes de los Twister!!!
    Es un muy buen patín y muy polivalente.

Anonymous
    Guest

Muchas gracias, yo creo que va a ser la 45, iré mañana o pasado al decathlon y probármelo si lo tienen, si no pues espero tener suerte…
    Que ganas tengo ya!!!

Un saludo!

periprocto
    Participant

cuando yo me iba a comprar los twister 243 pregunte en inercia por un 41 (mi correspondencia de pie con los 26 cm) y ellos me aconsejaron un 42.
    Son los que me he pillado y aunque el 41 me quedaba bien, con este nuemro voy comodo (de zapatillas uso un 43, pero porque me gustan sueltas)

Anonymous
    Guest

Hola de nuevo, al final me compre de la talla 45 (tenia 28,4 cm de pie ) y me aprieta un poco el izquierdo a lo ancho, supongo que sea cuestión de tiempo.

SKF
    Participant

No te preocupes deibiz, siempre siempre aprietan un poco hasta que se den de si, para darte una idea, yo por poner un ejemplo mis FR1 la primera vez solo los pude aguantar 10 minutos puestos, hasta se me dormía el pieeee, y ahora como un guante, hasta hay veces que noto que me baila un poco el pie, pero eso deben ser coses mies..

Me alegro verte por este foro, a ver cuando nos damos un voltio por el paseo de poniente. 😉

Saludos…

jali
    Participant

Yo contaré también mi experiencia con los antiguos twister; en Rollerblade fitness mi talla adecuada siempre fue la 39, pero cuando me probé los twister, necesitaba una 40.
    De todos modos no hay nada mejor que probarse el patín y decidir, que cada pie es un mundo.
    Lo de apretar es hasta que los adecúas a tu pie, es cuestión de unos días, pero cuidado con las metatarsalgias, espero que se adapten pronto a tu pie.
    Saludos y suerte.

Anonymous
    Guest

SKTH, ya has visto que al final no me pude resistir y pille los Twister 243… cuando no haga mucho el ridículo iré por Gijon!

Lo de dormirse los dedos me pasa a mi, solo el izquierdo que es el que me aprieta, supongo que lo tengo un poco más grande que el otro.

Muchas gracias a todos por la info.

Juan
    Participant

¿Alguien podría comparar como son las tallas de los Roxa Xtreme y de los Powerslide Metro y S3 con respecto a los Twister 243?

Tengo unos Twister en talla EU 42 (9 USA -> 27 cm) que me quedan perfectos y estoy con ganas de comprar algunos de estos modelos pero tengo dudas con el talle a pedir.

Lamentablemente no puedo probármelos por no haber ninguno de ellos por donde vivo.

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.