Talla a comprar de los patines.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Angel Alberto
    Participant

Hola;
    tengo 28 centímetros de pie, de mocasines uso una 44 y de zapatillas deportivas uso una talla 45, deciros también que mi pie es ancho.

ESTA ES MI PREGUNTA.
    ¿Que talla de patín en linea debo comprar?

Ya he comprado una talla 46 de la marca FILA, pero quizas deba descambiarla por otra si vosotros me lo recomendais. Son mis primeros patines.

Espero vuestro consejo y respuesta con impaciencia.

Alberto R.

Roberick
    Participant

Yo tengo 28 cms de pie y uso una 42.5 en patines. Creo que una 46 te debe de quedar un poco grande

Yves
    Participant

Nada tiene que ver el ancho del pie con el largo asi que ese patin te queda grande 100 de 100. Yo creo que Roberick te ha dado la respuesta 😉

PD
    Hay que mirar donde corresponde poner el post, no ponerlo en cualquier sitio 😉

Roberick
    Participant

Yo tengo 28 cms de pie y uso una 42.5 en patines. Creo que una 46 te debe de quedar un poco grande

Ian
    Participant

A ver si esto te sirve… dice que a la medida real hay que sumarle medio cm o 1cm y luego mirar en las tablas de equivalencia, de todas formas, si puedes ir a probarlos mejor…

tablas: http://www.inerciaonline.com/tutorial.asp?id=98B635E8-66BE-404E-A2C4-B1820DD6DBD9#howto

————————————————————
    Curiosidad aparte…

Hace poco, me hice lo de medirme el pie por curiosidad y el más grande daba 29’5, que si le sumo medio me da una 46 en seba y si le sumo 1cm me da una 47 en seba.

Luego probándolos, el 46 me queda muy justo y el 47 me queda bien, quizás algo suelto.

Dicen que estando de pie te tiene que tocar la punta y estando de cuclillas no. Pues bien el 46 me tocaba de las dos formas, y el 47 me tocaba apenitas estando de pie y en cuclillas no… Yo por mí pillaba el 47, no sé si sería un error…

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.