Hola,
Yo voy con unos twister con guías de Flying Eagle Supersonic y ruedas de 110mm. Hace poco andaba con las de 80mm. La verdad que estoy muy contento así que si te pasas a ruedas mayores, mínimo escogería 110mm. Ahora estoy mirando mucho el swell. No tengo pensado comprar patines al menos durante un tiempo largo, pero creo que voy a tirar hacia allí. Cada vez hago rutas más largas y me llama menos la atención hacer el burro con los patines. Según he leído son super cómodos y para rutear van muy bien. Incluso me lanzaría a los 125mm. El patín es mucho más bonito y en 125mm., patinar tiene que ser una gozada.
¿Te compraste al final los Swell ó los Metro?. Metroblade también me llamaron mucho la atención pero sería volver a 80mm., y la verdad que creo que los triskates van a ser el futuro del patinaje. Al menos para los que buscan rutear, derrapes sencillos y saltos pequeños.
No sé si el pie ancho es un inconveniente ya que según he leído los imperial son muy estrechos. Nose si les pasa los mismo a los Swell. He leído que con la bota termo-moldeable te quedan con un guante.
Saludos.