buenas haber yo me pongo los razors, me ato los cordones y a la hora de cerrar el broche lo meto y la punta de las cañas se junta una con otra y cuando lo apreto se superpone una encima de la otra.
Es posible k me los este paretando demasiado?
Asi es mas dificil doblar el pie no?
Y cuando salto ay veces k al agaxarme y estirar noto como un clak y no ay nada roto ni nada ee
A mi me pasaba con los pia..no se los razors pero los pia tienen una de las dos que lleva como dos aletas tipo guia por donde pasa la cinta dentada y la otra no así que una va por encima de la otra.Yo también me los montaba un poco por que si no me quedaba muy flojo.
Se aprieta asi de toda la vida, no has hecho nada mal, el patin hay q apretarlo q llevar el patin suelto como llevaba la gente antes es la tonteria mas grande y peligrosa del mundo. El clac q dices es el roce de la caña con la bota, nada mas 😉
ok esk como ahora ya me e acostumbrado a los horn y no me sonaba… el otro dia me puse los genesys para hacer un poco de street y lo escuxaba…
pero ok luego ademas esk con los horn solo se montan un poco las puntas de la caña y con los geneys se me montan un monton…
Por cierto en los horn noto un monton la parte de abajo dnd va atornillada la guia y no es el tornillo xk le he puesto uno pekeño y no sobre sale nada, es la pieza que tiene la rosca… que se puede hacer??
problema solucionado jejeje me he ido a los xinos y me e piyado unas y se la e puesto desde dnd termina el sockabsorber hasta la puntera y listo jeje gracias!!!
Author
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.