suelo antideslizante

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Anna
    Participant

Hola,

Espero que la pregunta no sea demasiado estúpida, pues después de unos años, desde que era pequeña, acabo de volver a intentar patinar para poder moverme con patines por la ciudad. Vamos, que soy una novatilla y me he encontrado un problema al salir a la calle.
    Y es que no se cruzar bien los tramos de suelo antideslizante que suele haber cerca de los pasos de peatones; me refiero a ese suelo que suele ser rojo con circulos en relieve o, en algunos casos, con rayas bastante marcadas. Por eso os pediría que si patináis por ciudad me expliquéis cómo pasáis por esos suelos.

Bueno, muchas gracias por leerlo y aver si alguien me puede decir algo al respecto. Un saludo!

jali
    Participant

Para pasar los puntos de los invidentes tienes que llevar un pie adelantado sobre el otro, intenta acelerar justo cuando vas a pasarlos para no quedarte clavada.
    Yo los paso también dando saltos, como dando pasos de forma acelerada sobre ellos, eso cuando llevo poca velocidad, pero para ti es mejor que los pases como te he dicho antes.
    Un saludo y mucha suerte.

Dashiell
    Participant

Cómo dice Jali la mejor manera de salvar los pasos de puntos rojos para los ciegos es en la posición de tijera: rodillas semiflexionadas, piernas más o menos juntas y un pie adelantado respecto del otro (como mínimo la rueda trasera del patín adelantado a la altura de la primera del pie retrasado); por supuesto, llevar la suficiente velocidad para no clavarte y no frenar nunca dentro de los puntos. Otra solución es detenerte justo antes y pasarlos andando despacio sin que las ruedas rueden.

Saludos! 😀

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.