soy principiante NRK2 O seba FR1

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author

Hola soy nuevo en el foro y en el patinaje jeje nada tengo unas dudas me compre unos patines en serueda nrk bx pero creo que me quedan demasiado ajustados los dedos tocan la punta del botin y mañana ire ha cambiarlos por un 47 q es la talla mas grande pero me ha entrado las ganas de invertir un poco mas y ir por los nrk o los seba fr2 80, al respecto de los nrk es q en serueda solo estan los nrk y en inercia sale los nrk2 no se si son iguales o cambian algo eso si son 10 euros mas caros me gustaria que me dierais vuestra opinion; ha si
    influlle mido 193 peso 100kg.

jali
    Participant

Precisamente los patines tienen que quedar muy ajustados, y si tocas la punta del patín se podría considerar tu talla.
    Realmente deberías tocar la punta con el dedo gordo teniendo las piernas estiradas, y al flexionar tendrías que dejar de tocar la punta.
    Si te los pruebas así y es como te digo, cometerías un error comprando unos patines más grandes.
    En cuanto a las diferencias entre ambos nrk son similares, pero se supone que lo que se pretende al sacar a la luz modelos nuevos, es una evolución de los anteriores.
    Un saludo y suerte.

Gracias por ccontestar ajustados me refiero q los dedos me quedan un poco como garras y al respecto de si cambiarlos psor unos fr1 o unos nrk 2 nose q me aconsejas o me quedo con loa nrk bx.

Yves
    Participant

Mejor FR o NRK 2 que los BX 😉

Gracias por contestar entonces ya solo me queda escoger entre los nrk2 o los seba fr2 o los fr1 pero nose si vale la pena gastarme 250 e siendo principiante

Yves
    Participant

Claro que merece la pena, un patin bueno ayuda a evolucionar mejor desde el principio 😉

Despues de tirarme toda la tarde provandome patines me he decido por los seba fr1 2011,si no os importa me podrias recomendar que freno le puedo montar.

Yves
    Participant