soy principiante NRK2 O seba FR1

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author

Hola soy nuevo en el foro y en el patinaje jeje nada tengo unas dudas me compre unos patines en serueda nrk bx pero creo que me quedan demasiado ajustados los dedos tocan la punta del botin y mañana ire ha cambiarlos por un 47 q es la talla mas grande pero me ha entrado las ganas de invertir un poco mas y ir por los nrk o los seba fr2 80, al respecto de los nrk es q en serueda solo estan los nrk y en inercia sale los nrk2 no se si son iguales o cambian algo eso si son 10 euros mas caros me gustaria que me dierais vuestra opinion; ha si
    influlle mido 193 peso 100kg.

jali
    Participant

Precisamente los patines tienen que quedar muy ajustados, y si tocas la punta del patín se podría considerar tu talla.
    Realmente deberías tocar la punta con el dedo gordo teniendo las piernas estiradas, y al flexionar tendrías que dejar de tocar la punta.
    Si te los pruebas así y es como te digo, cometerías un error comprando unos patines más grandes.
    En cuanto a las diferencias entre ambos nrk son similares, pero se supone que lo que se pretende al sacar a la luz modelos nuevos, es una evolución de los anteriores.
    Un saludo y suerte.

Gracias por ccontestar ajustados me refiero q los dedos me quedan un poco como garras y al respecto de si cambiarlos psor unos fr1 o unos nrk 2 nose q me aconsejas o me quedo con loa nrk bx.

Yves
    Participant

Mejor FR o NRK 2 que los BX 😉

Gracias por contestar entonces ya solo me queda escoger entre los nrk2 o los seba fr2 o los fr1 pero nose si vale la pena gastarme 250 e siendo principiante

Yves
    Participant

Claro que merece la pena, un patin bueno ayuda a evolucionar mejor desde el principio 😉

Despues de tirarme toda la tarde provandome patines me he decido por los seba fr1 2011,si no os importa me podrias recomendar que freno le puedo montar.

Yves
    Participant

El universal de Seba supongo, de esto no te puedo contestar mucho por que nunca he llevado freno 🙄

Bueno ya me gustaria a mi pero presiento que si no le monto unos frenos me voy a pegar unos batacasos jajajaj

En la caja de los fr1 de seba solo vienen las dos llaves allen no vienen unas cuñas de recambio ???

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.