- This topic has 8 replies, 6 voices, and was last updated 16 years, 6 months ago by Valen.
-
AuthorPosts
-
16/04/2008 at 18:22 #56980gangstar_gagoParticipant
si hay algun roller de gerona podria decirme que dias y horas
va a la half de vajo la via?-contestame-
gracias[/youtube]16/04/2008 at 19:29 #56984NaxoParticipantyo soy de gerona, pero llevo un mes con un dedo muy malito y me quedan casi dos semanas, ya hablaremos si eso 😉
16/04/2008 at 19:32 #56985gangstar_ victorParticipantgagooooo lokkoooo!!
yo mismo xd!!!
weno no se perom mira el video en el youtube:
unos trucos con…manolillo
ya verás, está en la half de gerona y es el puto amo.
se grinda el ”wallride de unity!!
oye naxo eres de gerona??
yo también.
weno el gago y yo somos de sn gregorio.
vaia lokuuu
16/04/2008 at 22:32 #57004gangstar_gagoParticipantnaxo te agrego en el msn y ya hablaremos bale.
07/05/2008 at 00:34 #58944roll_in_gironaParticipantyeeeeeeeeeehhh!!! crec qe ja ens vam veure un cop am vosaltres els de sant gregorii no? qe us vam dir per na a patinar po no us van deixar o nosq…. un de vosaltres porta realm grisos del forum no? aleee nois agregeume al msn i parlem i qedem nosaltres patinem divendres i dissabte sempre .. o sigui qe quan vulgueu veniu…!!! XAUUU
Àlex—
Rollingirona!!
07/05/2008 at 02:16 #58969DwarfParticipant[quote=”roll_in_girona”:2k1axu81]yeeeeeeeeeehhh!!! crec qe ja ens vam veure un cop am vosaltres els de sant gregorii no? qe us vam dir per na a patinar po no us van deixar o nosq…. un de vosaltres porta realm grisos del forum no? aleee nois agregeume al msn i parlem i qedem nosaltres patinem divendres i dissabte sempre .. o sigui qe quan vulgueu veniu…!!! XAUUU
Àlex—
Rollingirona!![/quote]
Por favor escribir en español para que todos nos entendamos
Un saludo
12/05/2008 at 21:18 #59485roll_in_gironaParticipantno se puede hablar en catalan?… si lo unico qe hacemos es qedar para patinar o qe? …. no lo entiendo….
13/05/2008 at 01:57 #59520DwarfParticipant[quote=”roll_in_girona”:y7uxazcu]no se puede hablar en catalan?… si lo unico qe hacemos es qedar para patinar o qe? …. no lo entiendo….[/quote]
A lo mejor hay gente interesada en quedar con vosotros pero por no saber catalan pues no se entera de nada13/05/2008 at 02:13 #59523ValenParticipantyeeeeeeeeeehhh!!! crec qe ja ens vam veure un cop am vosaltres els de sant gregorii no? qe us vam dir per na a patinar po no us van deixar o nosq…. un de vosaltres porta realm grisos del forum no? aleee nois agregeume al msn i parlem i qedem nosaltres patinem divendres i dissabte sempre .. o sigui qe quan vulgueu veniu…!!! XAUUU
Àlex—
Rollingirona!!
Translation, XDDDD
yeeeeeeeeehh!! Creo que ya nos vimos una vez con vosotros los de Sant Gregori no? Que os dijimos para ir a patinar pero no os dejaron o no se que… uno de vosotros lleva realm grises del forum no? Alee chicos, agregarme al msn y hablamos y quedamos. nosotros patinamos los viernes y sábados siempre… o sea que cuando queráis, venir!! XAUUU
Àñex—
Rollingirona!!
Un saludo, XDDDDDDD o lo que es lo mismo, una salutació!!!, jejeje.
P.D: como dice Dwarf, claro que se puede, pero no es lo suyo por las razones que ha dado, jeje. Además Alex, tampoco nos cuesta hablar castellano home!!!! jeje, a cuidarse!!!
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.