socorro como elegir patines para slalom

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    dr_juanfer
    Participant

Patino desde los 8 años (ahora tengo 24), pero me he dedicado fundamentalmente al hockey y aggressive; este verano he estado con un amigo que me ha enseñado slalom y me ha molao mucho. Pero con mis bauer de hockey, es muy complicao en los conos de poca distancia…así que ahí va pregunta, qué patines me recomendáis para hacer un poco de todo, slalom, algo de calle,…
    Muchas Gracias

BohQue
    Participant

Wenas

Primero decirte que el patín para todo no existe, así que te tendrás que conformar con un patín específico para algo. Evidentemente ese patín lo podrás usar para otras cosas, pero sin tanta perfección.

Actualmente, parece que la lucha en patines para slalom está entre los Seba y los twister. Busca por los foros, seguro que encuentras multitud de hilos debatiendo sobre estos patines.

Si no los encuentras, usa el buscador (Aparece en inglés, debajo de donde pone Buscador, pincha en Search) con las palabras claves “Seba”, “twister”, “slalom”…

dr_juanfer
    Participant

muchas gracias.
    De todas maneras me recomiencas unos de freestyle y adaptarlos a lo que yo quiera?

BohQue
    Participant

Pues… a menos que tengas dinero para comprar unos patines para cada cosa… si, esa es la solución que tomamos todos.

Yo solo he probado los Seba, porque mi obsesión es el slalom, y admitiendo ruedas de 80 me sirven para rutas sin problemas y dar algun que otro brinco. También puedes coger algun patín más orientado a freeride como los cell y ponerle rockering y hacer que sean mas útiles para slalom.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.