sobre mis primeros pasoos!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    zen182
    Participant

k ai señoress oi me he comprado mis primeros agresivos unos downtown de rollerblade estoi contento ellos y claro que iba hacer pues directito al skatepark de mi ciudad. y aqui fuee cuando empece a notar lo que era en realidad el sabor del suelo para las articulaciones jaja que cantidad de ostiazoss me he podido dar yo y mi colegaaa jajaj vaya risas solo queeria compartir con vosotros los primeros pasooss en este estiloo denme algun consejoo para empezarr. que recomiendan para gridnar¿ lo que he estao aciendo era m daba impulso y con un pie en el suelo y con el otro le arrastraba por las barandillas para ir cogiendole el puntooo xD un saludooo

gangstar_ victor
    Participant

buenas maxooo xD

pues vinevenido al mundito (yo tambien soy novatillo) y que todas o casi todas tus dudas nos las puedes preguntar, ahora, que las podamos arreglar… eso es otra cosa ^^

zen182
    Participant

tu k tardaste en sakarte algun trukillo xk a sido la mofa el diaa de oiii tngo doloridooo asta las partes insensibles del cuerpo jajaja

repoker
    Participant

Pues hombre .. otro novatillo más que se apunta al tema (es decir, yo xD).

No sé .. el primer día ya saqué el grind más básico (frontslide) en una bañera bajita, pero claro, hay que perseverar, sin ir a lo loco (si no te importa hacerte mucha pupita, claro) y poniendo atención en lo que haces… y si tienes alguien que sepa un poco y te eche una manita ayuda un montonazo 🙂

Las ostias te las das igual, pero si vas con ojo al menos puedes volver la semana siguiente XD

zen182
    Participant

el dia despuesss a mis primeras ostiass es…. mortal m dueleee toodoo el cuerpoo jajaj nose si seran agujetas, dolor articular o ke pero vamos…… jajaj m gusta estooo oi massss si pa la tarde se seka un pokooo xk en cantabria llueve juassss

gangstar_ victor
    Participant

bueno yo el primer dia no hice nada, bueno 180 y eso jaja, pero de trucos aquello bien hechos al mes y medio o 2º

zen182
    Participant

ya subireee algun video a youtube cn cañonazoss y primeros intentosss ajaja lo que tengo k pillarme son unas protteciones xke si no mal vamos jajajaj

Gunslinger
    Participant

Creo que de novatillos estamos unos cuantos xDD

Yo también lo soy. Además, hace años que deje de patinar y ahora he vuelto y me veo torpe torpe 😆

gangstar_ victor
    Participant

blee eso son los 2 primeros meses

Ruper
    Participant

olas pos yo tmbien me uno a la lista de novatos porque llevo tiempo patinando pero nunca me propuse acer algo muy grande lo mas k e echo fue grindar un banco y meterme laleche de mi vida pero poco mas y desde k descubri la pagina sake mis agp 300 y les empeze a dar uso pero buf me esta costando rempezar. pero asi puede aprender trucos de vosotros y tal 😀

sito_90
    Participant

eii buenas acabo de meterme en este foro porqe tenia buena pinta jaja
    y como no?otro novato agresivo!ayer me pille mis primeros agresivos, unos dt5 y me dijeron q estaba loco a la media hora cuando los estrene…
    llevo bastante patinando normal, con los tipicos y digo coño vamos a dar un paso mas y aqui ando…por madrid patinando..me encanta y bueno eso!hola a todos!

gangstar_ victor
    Participant

que tal van los dt5?

yo tengo los dt4 y son pura mierda.

sito_90
    Participant

a ver no son en plan pro sabes pero para ser mis primeros de agresivo, me probe unos dt4 hoy y me parece qe los mios pesan menos(lo q no qita q pesen lo suyo) y se me sujetan mejor al pie pero las ruedas qe les pues, o q mas bien me puso mi primo q lleva unos años en este mundo son muy rapidas….con lo qe me hunte de ostias bastante..xD

gangstar_ victor
    Participant

bueno, las ruedas ya se irán frenando con el polvo y la mierda que le entra a los rodamientos jaja

sito_90
    Participant

la verdad, eso espero, acabo de llegar ahora de rebozarme en el suelo del centro (de madrid) y bua cada vez me mola mas solo q yo solo me aburro tela a ver si conozco a algun madrileño de x aqi y me enseña un poco porqe ando..

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.