sobre mis primeros pasoos!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    zen182
    Participant

k ai señoress oi me he comprado mis primeros agresivos unos downtown de rollerblade estoi contento ellos y claro que iba hacer pues directito al skatepark de mi ciudad. y aqui fuee cuando empece a notar lo que era en realidad el sabor del suelo para las articulaciones jaja que cantidad de ostiazoss me he podido dar yo y mi colegaaa jajaj vaya risas solo queeria compartir con vosotros los primeros pasooss en este estiloo denme algun consejoo para empezarr. que recomiendan para gridnar¿ lo que he estao aciendo era m daba impulso y con un pie en el suelo y con el otro le arrastraba por las barandillas para ir cogiendole el puntooo xD un saludooo

gangstar_ victor
    Participant

buenas maxooo xD

pues vinevenido al mundito (yo tambien soy novatillo) y que todas o casi todas tus dudas nos las puedes preguntar, ahora, que las podamos arreglar… eso es otra cosa ^^

zen182
    Participant

tu k tardaste en sakarte algun trukillo xk a sido la mofa el diaa de oiii tngo doloridooo asta las partes insensibles del cuerpo jajaja

repoker
    Participant

Pues hombre .. otro novatillo más que se apunta al tema (es decir, yo xD).

No sé .. el primer día ya saqué el grind más básico (frontslide) en una bañera bajita, pero claro, hay que perseverar, sin ir a lo loco (si no te importa hacerte mucha pupita, claro) y poniendo atención en lo que haces… y si tienes alguien que sepa un poco y te eche una manita ayuda un montonazo 🙂

Las ostias te las das igual, pero si vas con ojo al menos puedes volver la semana siguiente XD

zen182
    Participant

el dia despuesss a mis primeras ostiass es…. mortal m dueleee toodoo el cuerpoo jajaj nose si seran agujetas, dolor articular o ke pero vamos…… jajaj m gusta estooo oi massss si pa la tarde se seka un pokooo xk en cantabria llueve juassss

gangstar_ victor
    Participant