- This topic has 10 replies, 4 voices, and was last updated 18 years, 5 months ago by castlesville.
-
AuthorPosts
-
26/05/2006 at 05:33 #7927castlesvilleParticipant
Hola! weno me he dado cuenta k mis ruedas stan como deformadas o algo asi 😕 pero solo llevan como 2 semanas o algo asi, tengo k comprar otras? de 76 mm no? duras o suaves?
26/05/2006 at 15:47 #7957WillyParticipant26/05/2006 at 16:23 #7963Carles BialKeymasterHola! weno me he dado cuenta k mis ruedas stan como deformadas o algo asi pero solo llevan como 2 semanas o algo asi, tengo k comprar otras? de 76 mm no? duras o suaves?
1. Que ruedas llevas ahora.
2. Que patines.
3. Que uso les das o vas a dar.Cuando contestes te aconsejo… 😉 )
27/05/2006 at 22:57 #8006castlesvilleParticipantHola! weno ahorita estoy leyendo eso de rotar las ruedas…
Otra cosa la vdd k como he dixo aca los patines son dificiles de encontrar y la calidad da muucho que desear, al menos encima de la talla 22.
Asi que marca la vdd nuse… ruedas pss tampoco…. y sobre el uso, soy principiante (mes y medio) los patines llevan unas 2 semanas, patino 2hrs. al dia y 3 fin de semana. Lo que mas hago es el “angel” “limones” zig-zag y estoy intentando aprender el cambio de eje.
Practico generalmente en mosaico y aveces en calle (la calle tiene una specie de ranuras).Mis ruedas me imagino k son “blandas” pk en el mosaico dejan marcas k son como plastico kmado x asi decirlo, osea peliculas de plastico.
Spero que con esto me puedan ayudar
27/05/2006 at 23:01 #8007castlesvilleParticipantotra cosa: jamas he cambiado las ruedas, entonces.. solo las desatornillo, las cambio de lugar y ya esta?? k otros cuidados se les deben dar? cuanto tiempo de vida tienen?
Tambien, en el articulo dice (no olvides pasar los rodamientos y los casquillos a las ruedas nuevas) k es eso? como se hace? tengo k abrir las ruedas? como se hace?
Por cierto, la k esta gastada es solo la rueda de enfrente y un poco la 2 las de atras stan bien entonces?
28/05/2006 at 00:16 #8012JoseParticipantotra cosa: jamas he cambiado las ruedas, entonces.. solo las desatornillo, las cambio de lugar y ya esta?? k otros cuidados se les deben dar? cuanto tiempo de vida tienen?
Rota las ruedas como pone en el artÃculo. También se cuenta (más o menos) cuándo hay que cambiarlas (por el desgaste). Tampoco hay que pasarse, esto no es una ciencia exacta.
Tambien, en el articulo dice (no olvides pasar los rodamientos y los casquillos a las ruedas nuevas) k es eso? como se hace? tengo k abrir las ruedas? como se hace?
Lo puedes ver en este artÃculo. Pero para rotar las ruedas no hace falta
Por cierto, la k esta gastada es solo la rueda de enfrente y un poco la 2 las de atras stan bien entonces
entonces haz lo que pone en el artÃculo 😀
Por cierto -y que me corrijan los instructores- si no gastas las ruedas de atrás es que no las cargas suficientemente, tanto en lÃnea recta (empuje lateral) como en giros (prueba a cargar esa zona en los giros y verás qué efectivo es).
28/05/2006 at 00:19 #8013castlesvilleParticipantWeno todavia no empiezo en giros. Otra cosa como hago la rockered-wheel configuration sk esa es la k ponen en los patines de patinaje artistico en linea.
28/05/2006 at 00:34 #8015JoseParticipantCuando digo giros, me refiero a “hacer curvas” (turns), no “spins”, que es lo que tú quieres hacer
28/05/2006 at 00:38 #8016castlesvilleParticipantjajajaja ok weno apenas stoy aprendiendo los giros esos y weno k me dices de la configuracion esa “rockered-wheel” como es? como pongo las ruedas o k?
28/05/2006 at 01:35 #8018JoseParticipantHasta que no domines lo básico, yo creo que es mejor usar la configuración flat (la normal), salvo quizás para hacer slalom.
Se aprende a manejar mejor con algo más estable (esto vale para todo: desde aviones hasta patines, pasando por motos, windsurf, caballos, personas 😈 … lo que sea)
28/05/2006 at 01:40 #8019castlesvilleParticipantOk!!! weno voy a cambiar mis ruedas y luego a probarlas. Gracias!!
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.