Sobre comprar en la tienda Inercia

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 42 total)
  • Author
    deprisa
    Participant

No tengo nada que ver con inercia pero quiero recomendarosla porque al igual que nos quejamos cuando algo sale mal, creo que hay que agradecer las cosas cuando se hacen bien y al menos en mi caso inercia a hecho las cosas muy bien pese a estar en una época donde los comercios andan bastante saturados.
    Compré dos pares de patines el otro día desde su web, que es la más completa de todas las tiendas españolas que he encontrado por Internet (por eso escogimos inercia) y en menos de 2 horas ya estaban entregados a mensajeria (de todo han ido avisando por mail). Al día siguiente ya estaba el mensajero llamando a casa y todo exactamente como acordado, nada de recargos por paquete ni rollos raros con los que he tenido que pelear cuando he comprado en USA pensando que era más barato (al final con la aduana y transporte salen más caros, ojo).
    No me enrollo más, pero si os pensais comprar unos patines estas navidades y no quereis andar de tienda en tienda os recomiendo inercia, porque vas a perder más tiempo de tienda en tienda y buscando talla que si los pedis y al día siguiente los teneis en casa. Espero haber acertado con las tallas, pero sino también los cambian, así que por eso no os preocupeis.

rubens
    Participant

Hola yo también la recomiendo, estos dias compre unos patines en esta tienda, y todo perfecto, la entrega el número de talla todo muy bien.

jali
    Participant

Ya hay un hilo sobre ello niños.

Bravo
    Participant

[quote=”deprisa”:37r74tne]No tengo nada que ver con inercia pero quiero recomendarosla porque al igual que nos quejamos cuando algo sale mal, creo que hay que agradecer las cosas cuando se hacen bien y al menos en mi caso inercia a hecho las cosas muy bien pese a estar en una época donde los comercios andan bastante saturados.
    Compré dos pares de patines el otro día desde su web, que es la más completa de todas las tiendas españolas que he encontrado por Internet (por eso escogimos inercia) y en menos de 2 horas ya estaban entregados a mensajeria (de todo han ido avisando por mail). Al día siguiente ya estaba el mensajero llamando a casa y todo exactamente como acordado, nada de recargos por paquete ni rollos raros con los que he tenido que pelear cuando he comprado en USA pensando que era más barato (al final con la aduana y transporte salen más caros, ojo).
    No me enrollo más, pero si os pensais comprar unos patines estas navidades y no quereis andar de tienda en tienda os recomiendo inercia, porque vas a perder más tiempo de tienda en tienda y buscando talla que si los pedis y al día siguiente los teneis en casa. Espero haber acertado con las tallas, pero sino también los cambian, así que por eso no os preocupeis.[/quote]

100% de acuerdo, INERCIA MOLA !

jali
    Participant

Yo ayer hice un pedido, ya os contaré, supongo que irá todo bien, de hecho por todas las recomendaciones y por la gente de este foro, he comprado allí.
    Saludos.

Dwarf
    Participant

al foro libre! 😀

Flame
    Participant

Siii Inercia mola 🙂

jali
    Participant

Yo ya estoy impaciente, hice mi pedido el miércoles de madrugada y aún no lo he recibido, supongo que llegará el lunes. Ahora que hay AVE, ¡que llegue ya! jejejeje.
    Saludos.

TheMarsFinger
    Participant

Os recomiendo a Inercia, además de ser rápidos, muy rapidos, en los envíos, siempre está Carles detrás, que a mi particularmente me inspira muchísima confianza (No me llevo comisión eh?).

Carles Bial
    Keymaster

Yo ya estoy impaciente, hice mi pedido el miércoles de madrugada y aún no lo he recibido, supongo que llegará el lunes. Ahora que hay AVE, ¡que llegue ya! jejejeje.
    Saludos.

Jali, me extraña eso. Dime tu nombre por privado o email y te lo miro. Si tienes una cuenta hotmail mira en la carpeta de spam por si te hemos enviado un email con alguna incidencia y estamos esperando respuesta. (a veces hotmail es así de simpático)

Puede ser que un pedido se retrase por falta de material, pero es extraño que no hayamos contactado contigo.

jali
    Participant

Te envío por privado.

TheMarsFinger
    Participant

Sigo sin llevarme comisión, pero leer los 2 post anteriores al mio, y vereís que es cierto lo que digo de Inercia y de Carles.

jali
    Participant

Ya he recibido respuesta de Carles, al parecer no había un producto de limpieza que encargué, pero esto me ha servido para dejarle un privado y pedir un cambio de rodamientos en el pedido.
    Saludos.

TheMarsFinger
    Participant

El producto de limpieza, ¿no sería gel o champu para el baño, no? 😈

jali
    Participant

Jajajajaja, pues mira, dada mi inexperiencia en productos de limpieza, podría ser cualquier cosa, pero confío en Carles y sé que me aconsejará unos buenos productos que añadirá a mi pedido.
    Eso sí Carles, ¡no te olvides del cambio de rodamientos! tienes todo pormenorizado por privado.
    Muchas gracias.
    Saludos.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 42 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.