[SEVILLA] – Fin de semana del 20-21

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    siraky
    Participant

Wenasssss, ¿Se apunta alguien a una quedada en condiciones el sábado o el domingo por la tarde? Proponed, hora y sitio de quedada, y si se os ocurre alguna ruta para innovar ya sabéis 😉 .

Venga, a apuntarse todo el mundo ¿eh?

siraky
    Participant

Bueno, creo que con la quedada del domingo, nadie se apuntará a patinar un rato el sábado por Sevilla, de todos modos si alguien se decide ¡¡que avise, que NadiE y yo nos apuntamos a un bombardeo!!

rodonte
    Participant

Si es cortita si (no más de 3 horas) que me he apuntado para la del domingo, y hablando del bomabardeo ¿nos veremos en Santa Justa?

rodonte
    Participant

Mirando el mapa de vias ciclistas veo que la nº 3 hacia Bellavista no la hemos hecho. Aunque hay un tramo pintado en colorado (en vías de ejecución) que no se como estará pero lo podemos investigar.

siraky
    Participant

Creo que ese tramo de Bellavista lo hemos hecho NadiE y yo, hicimos todo el carril de la avenida de la Palmera y Bellavista en línea recta, saliendo desde el parque del Alamillo. Cuando vimos que el carril se acababa dimos media vuelta, no sé cómo seguirá ahora si es el mismo al que me refiero. Estaba en buen estado, aunque algunos accesos de la carretera al carril en la avenida de la Palmera los estaban obrando

rodonte
    Participant

Podemos hacer esa misma pero tirando por Triana o la que va al Cerro del Águila o propón alguna otra

siraky
    Participant

Estupendo, también podemos improvisar cuando encontremos una bifurcación. Ahora solo queda hora y sitio de quedada 😀

rodonte
    Participant

¿a las 16?, que ya anochece pronto

siraky
    Participant

Me da que las 4 de la tarde va a ser muy temprano 😕 00 a 17:15?

rodonte
    Participant

El domingo pasado estuve con la bici buscando los carriles de la red verde. En la Olavide estan construyendo el metro y lo han cortado. Hay uno que va desde la punta de Tablada hasta el huevo de Colón paralelo al rio, el terreno es asfaltado y recto. Lo malo es que hay coches que lo toman como un atajo.

Vale a las 17:15 en la puerta de la Expo tras el puente del Cachorro

Saludos

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.