- This topic has 9 replies, 5 voices, and was last updated 15 years ago by Juanito patinante.
-
AuthorPosts
-
02/11/2009 at 23:59 #88147Juanito patinanteParticipant
hola soy nuevo por aqui!
me llamo juan, quiero comprar unos patines nuevos porque los mios(unos d fitnes que compre para escapar en su momento) ya estan echos una mierda y ademas se me hicieron pequeños…estos son los 3 patines entre los que estoy
. SEBA FRX (los mas fiables segun he leido por ahi)
.CELL 2 2009 (version nueva q a nadie le gusta, pero a mi si =)
.ROLLERBLADE DT 4 (estos me gustan mucho su estetica y no los veo tan mal de especificaciones) OJO! HABLO DE LA VERSION DE FREESKATE, NO AGRESIVO.
estoy empezando a hacer un poco de slalom, y correr un poco por la ciudad…con cual me quedo??
la compra sera por inercia online (canarias)muchas gracias !!
03/11/2009 at 13:53 #88158YvesParticipantSi vas a hacer algo de slalom los FRX si no me equivoco,no se como van los cell pero los DT4 pesan muchismo.
03/11/2009 at 16:08 #88183Juanito patinanteParticipantestoy empezando a hacer un poco de slalom…pero no se en que acabara la cosa…
la cuestion es que los seba ya me han dicho que la sujecion del tobillo por velcro es malisima…
y buscando en foros nadie habla de los cell ni de los dt4,bueno, de los cell nadie habla por q a nadie les gusta el modelo 2009! jajajajaj
y que yo entre los dos me quedo con los dt4 por estetica y por que se que la bota va a resitir todo lo q le pida…y la guia y ruedas son la de los cell…03/11/2009 at 19:59 #88206jaliParticipantEl DT4 no es ninguna versión de Rollerblade, sino de Inercia, por eso lleva las ruedas y el chasis que dices.
En cuanto a la elección y para hacer freeride te recomiendo que los patines no lleven placas de soul; si derrapas la zona del soul tocará con el suelo y no será con las ruedas con lo que derrapes.
Y desde luego si estás empezando a hacer slalom, creo que el DT4 es para todo menos para slalom.
¿Has valorado los powerslide metro? Tampoco es que sea un modelo específico para slalom, pero para calle parece que está bien.
Saludos.03/11/2009 at 20:25 #88209KocoteroParticipantYo también valoraría los Powerslide Metro y los Rollerblade Twister (el modelo pasado en el Decathlon por 180€) y por un poco más los Seba FR2 y los Rollerblade Fusionx5. Ahora que si hay que decidir entre esos tres, supongo que me quedaría con los Cell
04/11/2009 at 00:09 #88214lacurvaParticipantSi quieres hacer slalom te recomiendo unos específicos de slalom, Seba High, Hardcore Evo, S3 … o alguno más. Si el problema es que se te van de presupuesto, de los que has puesto me decantaría por los FRX o como te han dicho por unos Twister, pero que te quede claro que no son patines específicos de slalom.
05/11/2009 at 20:33 #88316Juanito patinanteParticipantmuchas gracias a todos!!!
pero al final voy a tener que esperar al proximo mes para pedir los patines… voy a hacer un esfuerzo en la cuestion economica y voy a ir a por los SEBA FR2…
que les parece???
05/11/2009 at 22:40 #88326lacurvaParticipantSi no te llega para unos específicos están bien.
06/11/2009 at 06:06 #88357jaliParticipantYo creo también que están bien, es un patín bastante versátil.
Saludos.06/11/2009 at 16:06 #88369Juanito patinanteParticipantsi, es que no me llega pa unos especificos de slalom, son bastante caros…
muchas gracias a todos y ya les contare cuando me compre los patines y los pruebe como van ok?
saludos 😀
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.