[SEBA FR 1] Ruido con Power Strap!! (solucionado)

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Gotico
    Participant

TIC TIC
    TIC TIC TIC TIC
    TIC
    TIC TIC

ese es el puto-askeroso-sonido-hdp-loodio ASIHDIOUASH32$%”·%&$·&%$/!!! 👿

kiero decir… ese es el sonido ke hace mi seba fr1 izkierdo (el patín izkierdo), no se donde viene ni de ke es, ni si es peligroso (porke algo se este soltando o algo este mal) o ke…

y akí la peke historía:
    hace un ruido (tic tic, tic, tic tic… en fin) ke procede del patín izkierdo, no se de ke parte ni de ke es…
    el ruido suena al girar, o al impulsarme (no al deslizarme)… osea cuando ago un movimiento
    sentado en una silla kite el botín, y puse el patín sin el botin para ver si era de el, y no, lo movia de lado a lado (sentado) y seguia sonando
    desabroche los cierres (power strap y superior) y no, seguia sonando
    aprete todos los tornillos (los de las ruedas y la de la guia tienen fijatornillos), el cierre, el power strap, la caña…… y no, sigue haciendo el ruido
    vi si viene de las ruedas, y no, es un ruido ke las ruedas ni de coña podria hacer, es como un ruido de plastico crujiendo (tic tic…)

NO SE DE DONDE COÑO VIENE NI KE HACER, estoy desesperado por patinar y ya no soy ke más investigar 😥

miguel
    Member

No hablaste ya de tu ruidito en el hilo que tu mismo iniciaste?: https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=4227

O es otro ruido? Se mas explicativo en tus post, porfa. No utilices tantas onomatopeyas y por fa leete también el hilo “Estilo literario…”

Gotico
    Participant

[quote=”miguel”:1jo8mabf]No hablaste ya de tu ruidito en el hilo que tu mismo iniciaste?: https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=4227

O es otro ruido? Se mas explicativo en tus post, porfa. No utilices tantas onomatopeyas y por fa leete también el hilo “Estilo literario…”[/quote]

miguel acabo de decir ke no es cosa del botín… es MUY EXTRAÑO…
    tan extraño ke acabo justo ahora de grabarme para ser más detallado con el problema

en el video me meto el patín izkierdo sin el botín y sin tener apretados los cierres. ese tic ke escuxaran es el tic infernal:
    http://www.youtube.com/watch?v=vg9NTuwxNgE

Carles Bial
    Keymaster

Pues no me queda claro el ruido… Es una psicofonía? 😉 )

Has probado en apretar todos los tornillos?

Andony
    Participant

Puessssssssssssssss no se oye mucho no, lo que más el sonido de tu ropa cada vez que te mueves, jejeje, de todas formas, prueba a darle un repaso completo al patín, empieza por comprobar tornillos de las guías, tornillos de las ruedas, que no se te haya colado nada entre la propia guía y las ruedas, lo mismo entre la caña y el botín y por si acaso echa un vistazo a la caña, no sea que se te haya hecho alguna grietecilla y por eso “cruja” cuando tumbas el patín… más allá ni idea, ya cosa del Íker Jiménez ese 😛

Suerte, y ya nos contarás 🙂

Andony

Arseniog
    Participant

Más de lo mismo.

Como informático te voy a dar la solución a todos los problemas; apagar y encender.

Fuera bromas:

Yo desmontaría el patín completo y lo iría montando poco a poco y probando. De esta forma es posible que des con el problema. Saca ruedas, desmonta chasis, quita bota y al revés.

Si no das con el ruido al final; volver a empezar con las ruedas. Es decir; esta vez quita todas las ruedas y desmonta los rodamientos.

Suerte y ya nos contarás (yo tengo unos FR1 así que estoy interesado)

Dwarf
    Participant

Y eso es tan urgente? Y por un tictact en el patin no puedes patinar? 😯

Naxo
    Participant

mira si es el cierre el que hace el ruido… algun remache kizas…

tampoco habia que hacer del fuego un infierno como dice Dwarf 🙄

Gotico
    Participant

sí, estan todos los tornillos bien apretados…

me da un palo sacar las ruedas y la guia ke puf, porke tengo las ruedas y la guia limpita y con fijatornillos … u_u

esta tarde mirare mejor ke les pasa, y os cuento si encontre algo o se algo -_-

postdata: no me atrevo a patinar sabiendo ke podría haber un plastico partido o algo mal ke va en aumento, y ke llegara un día enke se partera, y si me pilla eso llendo por la carretera y me caigo ke pasara? en fin ke no, para patinar hay ke estar en condiciones

druchi
    Participant

Hombre… que es sólo un ruidito!!! Tampoco es que vibren como si estuvieran a punto de estallar, no? 😉 No te rayes y sal a patinar!!! 😀

Sakry
    Participant

Lo que yo haría:

– Lo primero cambiar las ruedas del pie derecho por las del izquierdo… así si el ruido cambia de pie sabrás que son las ruedas (rodamientos, separadores o cualquier cosa). Si el ruido desaparece puede ser por el típico motivo desconocido por el que una tuerca entra mal en un tornillo y sin embargo entra bien en otro tornillo idéntico…)

– Si continúas teniendo el ruido en el mimo pie: quitarías los tornillos que unen la guía a la bota y los volvería a poner… es posible que lo que menos te imaginas produzca el ruido (unos granitos de arena entre la guía y la bota, entre el tornillo y la guía… a saber…)

A mí me pasaba algo parecido en mis patines hace tiempo… sonaba un “click” de vez en cuando dependiendo de cómo doblara el pie… resultó ser que se me aflojaba uno de los tornillos que une la guía y la bota… la guía no se desplazaba ni un milímetro… pero era lo justo para que sonara…

RayGun
    Participant

[quote=”Gotico”:1a9gy5n9]sí, estan todos los tornillos bien apretados…

me da un palo sacar las ruedas y la guia ke puf, porke tengo las ruedas y la guia limpita y con fijatornillos … u_u

esta tarde mirare mejor ke les pasa, y os cuento si encontre algo o se algo -_-

postdata: no me atrevo a patinar sabiendo ke podría haber un plastico partido o algo mal ke va en aumento, y ke llegara un día enke se partera, y si me pilla eso llendo por la carretera y me caigo ke pasara? en fin ke no, para patinar hay ke estar en condiciones[/quote]

No te preocupes no creo que se algo grave. Por que yo peso 100 kilitos de na y mido 1.80 masomenos y me la paso saltando y derrapando por ahi. Y de eso no me cargue nada. Bue tal vez algun que otro rodamiento, pero eso es comun.

Eso si, tene cuidado al ajustar los tornillos si sacas las ruedas, no vaya a se que te cargues la rosca de la guia, como ya lo hice 2 veces.

jali
    Participant

¿No se habrá metido algo en alguna rueda?
    Saludos y suerte.

Gotico
    Participant

recuerdan ke postee hace un tiempo ke me hacia ruidos el patín izkierdo??
    pues bueno, ya encontre la causa del “tic-tic” ke hacia

el power strap por muxo ke se apriete el tornillo vienen puestos de modo ke siempre puedas moverlo hacia arriba-abajo para aclopartelo como lo kieres puesto, y así se más facil meter el pie en el patín, bajas el power strap metes el pie, y lo subes despues. es genial para meter el pie!!

si el power strap lo dejas caido para abajo tal y como te lo metistes ARA RUIDO PORKE ROZA UN POCO CON LA CAÑA
    vienen hechos ke cuando te has metido el pie lo subas lo más ke puedas, para ke te agarre lo mejor posible el empeine

eso es todo, ojala le sirva de ayuda a los “seberos” 8)

postdata: I LOVE SEBA FR 1, son buenisimos, estan bien pensados en todo!! los mejores respecto a freeride sin grindar claro ^_^

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.