- This topic has 20 replies, 8 voices, and was last updated 16 years, 11 months ago by druchi.
-
AuthorPosts
-
11/12/2007 at 01:20 #43524BlacksheepParticipant
Como dice el mayor “hijoputa” de mi currelo… (este es de los de verdad, no en plan broma) “Sin acritud, Josu, sin acritud.” Ja,ja,ja…
Volviendo al tema…
Muchas gracias a todos. La verdad es que me tranquilizais, porque como no había visto un post parecido pensaba que solo me pasaba a mi.
Calentaré y estiraré. ¿Por cierto como estiro esa parte?¿Y como caliento? ¿patinando despacito durante un rato?
pues tal vez sea por motivos técnicos o por la relación entre el patín que usas y tu cuerpo…
¿Qué demonios quieres decir con esto, Druchi? ¿Me estas llamando gordo?
😈 Te voy a tener vigilado. 😆 😆
No, pero ¿que es eso de la relación entre el cuerpo y el patin?. La verdad es que si que soy un tío grande. Paso los 90… 😀
Bueno supongo que con el tiempo se me pasará.
GRACIAS A TODOS
11/12/2007 at 01:46 #43531druchiParticipant[quote=”Blacksheep”:3tmjp71j]
[/quote]😆 😆 😆 Pues no 😛 Me refería a que, tal vez, esos patines no fueran con tu forma del pie, con tu pisada o con tu técnica actual… por lo de los modelos en los que se puede modificar la posición de la guía y tal… 😉
11/12/2007 at 01:59 #43533BlacksheepParticipantBah es que no tengo ni idea de patines. Pillé los que estaban en oferta y no eran de Decathlon. 80€ por unos FILA HELIX 47. La verdad es que de precio estaban tirados y para ver como me desenvuelvo…
Lo unico malo es que el gañan de Decathlon me dijo que me haría falta un nº más y no sé por qué cojones le hice caso. La 43 me estaba bien. Aunque la verdad es que la 44 no me queda grande tampoco. Veremos cuando se cedan.
Bueno, eso y que creo que tiene las ruedas demasiado blandas (82A). En 2 derrapes en asfalto tengo la rueda derecha delantera hecha un cristo. A ver si busco en el buscador tema de ruedas, durezas, etc.
11/12/2007 at 02:34 #43537TheMarsFingerParticipant[quote=”Blacksheep”:2mmrtxzy]Como dice el mayor “hijoputa” de mi currelo… (este es de los de verdad, no en plan broma) “Sin acritud, Josu, sin acritud.” Ja,ja,ja…
Volviendo al tema…
Muchas gracias a todos. La verdad es que me tranquilizais, porque como no había visto un post parecido pensaba que solo me pasaba a mi.
Calentaré y estiraré. ¿Por cierto como estiro esa parte?¿Y como caliento? ¿patinando despacito durante un rato?
pues tal vez sea por motivos técnicos o por la relación entre el patín que usas y tu cuerpo…
😈 Te voy a tener vigilado. 😆 😆
No, pero ¿que es eso de la relación entre el cuerpo y el patin?. La verdad es que si que soy un tío grande. Paso los 90… 😀
Bueno supongo que con el tiempo se me pasará.
Pasas de los 90 kilos o de los 90 años ….. 😀 D D
GRACIAS A TODOS[/quote]
11/12/2007 at 02:44 #43540jaliParticipantHoy una amiga que comenzaba a patinar sí que me ha comentado que notaba sobrecargados los tibiales, y tened en cuenta que ella está bastante entrenada, está federada y es fondista, pero claro, entrenada no en patinaje precisamente.
Saludos.11/12/2007 at 03:01 #43549druchiParticipantAhí está el tema 😉
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO LESIONES, PREVENCIÓN Y SALUD’ is closed to new topics and replies.