Saludos, me presento.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Jose
    Participant

Buenas !! soy nuevo asi que me presento y os pongo en antecendetes. Habia patinado de pequeño unas cuantas veces, con relativa soltura para mi edad y tiempo que le dedique pero llevaba mas de una decada sin hacer nada que se le pareciese a patinar.

Hace cosa de poco mas de una semana, fui a patinar sobre hielo con unos amigos, y la verdad que me lo pase como un enano me sentia genial, como libre patinando no me acordaba que se sentia tan bien XD.

Asi que desde entonces he estado con muchas ganas de continuar y patinar mas, ayer mismo me decidi y me compre unos patines en linea, que lo puedo hacer casi en cualquier lado sin tener que alquilar una pista de hielo, y pretendo poder patinar desde ya con cierta regularidad y convertir esto en un sano deporte habitual para mi.

En concreto los patines que me compre son unos Fila primo pro XT:

No se que tal os pareceran, me pille esos porque sin querer gastarme mucho dinero en algo muy avanzado y profesional tampoco quería unos plasticosos que se me quedasen cortos enseguida, porque creo que voy a progresar relativamente rapido entre que algo ya habia patinado de pequeño y que tengo mucho sentido del equilibrio y habilidades motrices. El marco es de 264mm de aluminio, rodamientos abec7 y ruedas de 80mm 82a.

Los voy a usar principalmente par pasear/correr, rollo fitnes, aunque no me gustaría sentirme muy limitado en ese sentido ya que cuando tenga mas practica me gustaría ir por la calle en plan freestyle, o probar a hacer slalom a ver que tal se me da, aunque intuyo que igual el chasis que tienen es un poco largo para esas cosas. Sabeis si se podra cambiar ? o con cambiar las ruedas me valdría ?? aunque demomento como ya he dicho, pasear correr principalmente hasta que coja mas practica no me planteo nada mas, unicamente es que no me gustaría tener que gastarme el dinero en patines para cada minuscula ocasion que quiera explorar.

Bueno ahora ya me conoceis como patinador, espero poder aprender mucho aqui, un saludo a todos 😀

Yves
    Participant

Para fitness esta bien pero si tenias pensado hacer Freeskate tambien necesitas un patin de FSK. Para hacer Slalom o FSK el problema es el patin q no te duraria un asalto pegando botes 😆

Jose
    Participant

YvesGNS escribió:

Para fitness esta bien pero si tenias pensado hacer Freeskate tambien necesitas un patin de FSK. Para hacer Slalom o FSK el problema es el patin q no te duraria un asalto pegando botes 😆

Muchas gracias por la respuesta, ya me he estado haciendo a la idea de que tendre que comprarme otros de freeskate en un futuro. Pero bueno demomento para cojer practica antes de poder dar mucha guerra ire tirando con estos hasta que se destrocen o no den mas de si xd

luis
    Participant

si le pillas el gusto acabaras con muchos pares de patines así que poco a poco y disfruta que con lo que tienes puedes pasar muchos años,un día veras que necesitas algo mas mientras tanto que no te preocupe

Jose
    Participant

lag escribió:

si le pillas el gusto acabaras con muchos pares de patines así que poco a poco y disfruta que con lo que tienes puedes pasar muchos años,un día veras que necesitas algo mas mientras tanto que no te preocupe

El gusto ya se lo he pillado aunque acabe de empezar asi que por aqui estare leyendo de vuestros consejos e y aprendiendo.

Gracias 😀

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.