Ahora que ya no estoy viviendo con mis padres y nos los voy a ver hasta navidades (asi si me rompo algo no se enteraran), mi compañero de piso y yo queremos aprender a saltar algo y al caer, hacerlo de espaldas. Vamos, girar en el aire.
¿Como lo haceis? saltais y dais el impulso mas con una pierna que con la otra, saltais normal y girais en el aire?
Me refiero a cosas como lo que hace Valen en el video de Sparkling o cosas asi….
¿Pero ya sabéis patinar? porque no hay que poner el carro antes que los bueyes si quedan aún muchas cosas por aprender.
Hay que empezar con primeros saltos y ya meteros en los de Valen, antes de saltar hay que dominar otras muchas técnicas.
Saludos.
Patinar si y saltar cosas no muy altas tambien. Yo no espero ser como Valen(ojala…) pero si que cuando salto 3 escalones o un bordillo pueda caer de espaldas… tampoco pretendo que me salga a la primera, mejor seria.
1º aprende a patinar para atras
2º hacer el 180º quieto con los patines puestos eeehhh
3º 180º en marcha e ir cogiendo soltura hasta que veas que aterrizas bien xD
Sobre todo cuidado con las caidas siempre protecciones
[quote=”MiKeLEtE”:iuie11dk]¿Saltar y caer de espaldas? ¿Y que mérito tiene eso? ¡Lo difícil es saltar sin caerte de espaldas!! xD [/quote]
¡Cierto! 😆 😆 😆
Bajo mi experiencia,recomendaría que controlases bien el salto simplemente avanzando de espalda.(vas hacia atras,te imaginas un bordillo y lo saltas.) Una vez que hagas bien la recepción,ya puedes empezar con el salto/giro,pero recuerda que lo importante es la recepcion de espaldas.
Author
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.