Pues eso, ayer mismo recibí mis primeros patines de agresivo, unos Deshi Kicks I que me pillé de segunda mano. El caso es que nada más recibirlos me los enfundé y sali a la calle a probarlos. La verdad es que van muy bien, yo ya habia patinado hace unos años, aunque nada de agresivo, asi que mantenerme en pie me mantengo, ahora el tema de grindar ya son palabras mayores, jeje; hice algunos amagos de grindar y acabe bastantes veces por el suelo 😀 .
Pero bueno todo el rollo este viene porque al acabar de patinar me fije en la guia y se habia gastado bastante para el poco tiempo que habia estado, yo estuve grindando sobre un bordillo tipico de acera, de estos de cemento liso, el caso es que queria saber si es normal que se gasten tanto las guias; también he leido que si se enceran los bordillos tiran mejor, supongo que también gastaran menos las guias, en fin supongo que la proxima vez enceraré el bordillo.
Por cierto yo estoy en salamanca, si algun salmantino hace agresivo y se anima solo tiene que decirmelo.
Venga saludos!