he visto que se los viernes y los domingos la gente de Barcelona se reune en varias rutas,
eso se sigue haciendo ??? es seguro que va bastatnte gente, porque paso de ir y luego quedarme solo ahi tirado
ola!!!
Estoy por barcelona…a ver si esas quedadas de las que dice bettor aun se siguen haciendo.. y yo me apunto bettor!!! a ver si alguien contesta y nos enteramos bien…
Mi nivel… bueno.. depende de la ruta supongo que es mas facil o mas dificil.. pero yo creo qeu tengo un nivel casi medio ya… 😛
Yo me animo pa ir a patinar asi que si alguien se va animando ya direis algo”!! 😀
Sí que se hacen. Yo estuve hace unas pocas semanas en Viernes. Solos no vais a estar, te lo aseguro. Éramos unos 200, y se reúnen en el pez dorado a las 10:30 noche (pero salen a las 11 exactas).
… eso de la. APB que pagina es??-…. buaa que yo no me entero mucho… hoy es viernes y sino llueve supongo que saldran a patiinar.. pero.. y como lo hago si dejo el coche por el baja?? luego vuelven al mismo siitio donde han salido??.. bueno si alguien va en coche ya me dice como lo hace.. grasiasss