El desgaste y la velocidad con ellas se nota muuucho, cuestion de probar unas ruedas buenas si nunca has probado y me entenderas lo q digo 😉
Pues si, de echo solo patino estas ruedas, mas de 11 años fabricando tiene q servir de algo 😉
Pues os dirá algo, Yves las dejaba tan bien en este foro que, al menos por mi parte, fué una de las razones de traerlas a Inercia.
Y bueno, están volando! 😉
Una pregunta, en el enlace las ruedas que hay son de 56, a mi me gusta llevar ruedas mas grandes, estas de 58mm son igual de buenas o de 58 es mejor otras como las undercover pro team?
yo ahora mismo patino con undercover pro 58mm y es una gozada, imagino que si te calzas unas eulogy 58mm la experiencia debe ser algo parecida. unos te diran que son mejores, y otros te diran que son peores… ya se sabe que en este mundo todo es super relativo!
offtopic: quiero mi guia switch 8 ya! he mandado un correo a inercia y me dicen que no saben cuando les llegara la tornilleria ¬¬ me caguen satanas! grr
Las ruedas q hay son de 58mm y no de 56mm 😆
Las Eulogy a la larga duran mas sobre todo en street. He llevado las 2 y sin duda Eulogy acaba durando mas y son mas estables siendo igual de rapidas.