Ruedas 2

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Gerard
    Participant

Habro de nuevo el hilo xk se habia sobrepuesto a otro con el mismo nombre o algo asi…

Bueno pues habro este hilo porque ultimamente se quedan muchas ruedas “aboyadas” i nose porque me pasa… es normal o hay algo k hace k se me keden asi las ruedas??? me a pasado con 2 undercover 1 austin paz i 1 yuri botelho…. tambien os pasa a vosotros??

juan jose
    Participant

mi opinion y experiencia personal es que con ruedas de agresivo hay que evitar frenar en T u otro tipos de derrapes, algo tan usual con patines de fitness/freeskate y a las ruedas no les pasa nada… pero con las de agresivo por frenar en T, me ha pasado que se ponen como cambembas, muy gastadas por un sitio determinado y luego vas patinando y notas que la rueda pues como que no es redonda sino que parece una rueda cuadrada de los picapiedra… Ya no se si a ruedas de mejor calidad como las EULOGY le pasará tambien, pero en general creo que pasa…

Gerard
    Participant

io no freno demasiado en T por lo k dices tu, pero ami me a llegado a pasar k patinando normal en bajada sin saltar ni nada…PUM…i rueda aboyrada xD cada mes i poco canvio ruedas..

Yves
    Participant

Pon una foto con lo q te refieres a abollada 😉

juan jose
    Participant

yo peso unos 100 kilos, y a mi me pasan 2 tipos de cosas con las ruedas de agresivo que nunca me pasa con ruedas de 80mm de freeskate, no se si será por llevar solo 2 ruedas por patin y en freeskate se llevan 4 por patin, pues eso que solo 2 ruedas soporten mas peso.
    bueno al lio, una de las cosas es que me he cargado muchos nucleos de ruedas de agresivo, se rajan o se separa el nucleo de la cubierta exterior y otra cosa que me ha pasado es lo que decia pero eso ya lo voy intentando evitar, que es que se me hacian planos en las ruedas por frenar en T y luego es super molesto patinar asi, la rueda to cambemba…

Rubén
    Participant

si que se suelen abollara algunas veces pero no es muy habitual yo creo que imfluye mcuho la calidad dela rueda pero yo tengo las hyper concrete y al segundo dia se me abollo una

Gerard
    Participant

yves ara no tngo ninguna rueda asi xk las tire… pero lo k me pasa es lo k decian, k se me hacen planos… pero aveces asta patinando sin saltar ni nada ma pasao…

Yves
    Participant

una de 2 o derrapas mucho o llevas las ruedas frenadas o algo raro 😮

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.