Menuda puta burrada lo del barquito 😮
Yo hago en la prensa inclinada 3 series de 40 repeticiones con 50 kilos 4 veces a la semana y 3 series de 25 repeticiones en la de cuadriceps pero que se hace hacia abajo en vez de hacia arriba,perdi mucha musculatura cuando me lesione pero lo he recuperado a lo bestia 😆
Flexibilidad a base de estiramientos todos los dias en mi caso que ayuda mucho 😀
yo llevo desde que he empezado a patinar con unos pantalones q me compre en el zara de pana fina muy elasticos y ajustados que eran super comodos para patinar, pero ahora con la calor estoy usando bermudas vaqueras que son un poco sueltas…
seguireis usando pantalones largo ajustados pese la calor, o cambiareis a un tipo de bermudas?
yo el primer dia con bermudas fui al rincon de la victoria al skate park de alli en malaga y el primer contacto de mi rodilla con una rampa acabo en quemadura o.o
Claro, para existen las rodilleras. 😀 Queda muy chulo ir sin protecciones pero si no las llevas y te piñas, despues no te quejes.
Menuda puta burrada lo del barquito 😮
Yo hago en la prensa inclinada 3 series de 40 repeticiones con 50 kilos 4 veces a la semana y 3 series de 25 repeticiones en la de cuadriceps pero que se hace hacia abajo en vez de hacia arriba,perdi mucha musculatura cuando me lesione pero lo he recuperado a lo bestia 😆
Flexibilidad a base de estiramientos todos los dias en mi caso que ayuda mucho 😀
Esto es de hace unos años aquà en mi ciudad, un equipo de guiris un dÃa de no mucho viento (lo normal, una brisita moderada)
En cuanto a lo de las rodilleras: rodilleras siempre, y asegurándote de que sean de tu talla.
Yo estoy por comprarme hasta casco, porque me da miedo darme en la cabeza ahora que quiero aprender a derrapar y saltar