Buenas gente, mirar me he comprado unos rollers agresivos USD y quiero aprender a tirarme por la bowl y a grindar.. darme consejos , en grindar se solo ponerme encima de barandilla y hacer soul grind es lo unico que se llevo ya 3 semanas con rollers y aun no me atrevo a tirarme por la bowl aconsejarme porfavor y tengo una duda cuando te tiras por la bowl te tienes que clavar con un pie y el otro tiene que estar en la bowl o cómo va la cosa xD .
Bueno nos vemos ^^ y decidme trucos para grindar tambien 😀
Para tirarte lo mas facil es apoyar el medio de la guia en el coping con un pie y el otros lo llevas hacia delante como si fueras a dar un paso corto.
Lo importante es el reparto del peso, nunca hacia atras, flexionado y hacia delante, mas o menos una linea con nariz, rodillas y punteras.
Y el resto es practica,luego mas adelante cuando sepas veras que es mas comodo dr un salto sin apoyoarte en el coping pero primero apoya y coje confianza en lanzarte.
Lo que yo no empezaría es tirándome por el bowl. Mejor ir cogiendo confianza desde abajo es decir subiendo y vas cogiendo altura con el impulso. Tirándote malamente sin confianza igual te esnucas.
Author
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.