Hola, hace poco decidi cambiar mis rodamientos que ya llevaban un año en uso y sonaban como con arena por dentro. El caso es que me he comprado unos abec 5 de la marca kryptonics y al abrirlos resulta que no giran apenas!! puede ser que me llegaran sin engrasar? o es que al principio van asi?? ya digo que les doi un poco de impulso y no consiguen dar ni una vuelta!!
Por lo que he leído yo por este foro, según tengo entendido al principio los rodamientos no ruedan del todo bien ya que llevan grasa dentro, y hasta que no han dado unas cuantas vueltas y han “sacado” la grasa fuera no van al 100%.
vale vale, los pondre en las ruedas y ya os dire, lo que pasaba es que los patines que llevaba antes los compre ya montados enteros y las ruedas ivan perfectas. Ahora tengo unos nuevos que he comprado por piezas y supongo que sera lo que me decis, que habra que rodarlos un poco 😉
Eso pasa siempre, yo uso SG7 y al principio iban lentos, pero despues se nota, otra cosa que aprovecho para decir, Los rodamiengos Rollerblade SG7, en patines de agresivo aguantan tela, mas que unos abec 5 de remz
Author
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.