- This topic has 22 replies, 9 voices, and was last updated 14 years, 6 months ago by Yves.
-
AuthorPosts
-
04/12/2006 at 15:29 #18572alpdauetParticipant
Una vez limpios, con un par de gotas de aceite de màquina de coser o de bicicletas, lo más fino posible, es suficiente. La grasa es espesa y tienen que calentarse bién antes de ir finos. El exceso tampoco es bueno, aparte de que puede pegarse más la suciedad.
04/03/2010 at 13:07 #91822YvesParticipantAntes no le daba tanta importancia a los rodamientos pero a medida q empeze a ser un poco mas exigente con las ruedas (dureza,tamaño y sobre todo marca) empeze a serlo tambien con los rodamientos. Pensaba q no era para tanto y q con unos normalillos valia pero al probar unos Crap (oferta de ruedas Eulogy mas rodamientos) me di cuenta q era bastante mas importante de lo q pensaba. Buscando imformacion en los foros y paginas extrangeras me di cuenta q todo el mundo hablaba maravillas de los rodamientos Swiss sobre todo de los Bones Swiss (20 años fabricandolos,algo sabran) asi q decidi conseguir unos y probar si era verdad las maravillas q decian sacando estas conclusiones (acompañados de unas ruedas en condiciones):
– Se fluye bastante mejor en las rampas
– Muuucha mas velocidad
– Cuesta la mitad de esfuerzo llevar una buena velocidad
– Duracion comparado con unos normales (llevo un año con ellos y siguen nuevos)Despues de esto solo me qdaria probar los Bones Swiss Ceramic aunq mientras los mios sigan enteros no los cambio por nada 😀 ademas q son mas caros y hay q pensarlo mucho antes de comprarlos.
P.D.
Q alguien borre los 3 anteriores post sobre rodamientos porq queria abrir un hilo nuevo y daba error mandandome a este post una vez enviado por lo q he decidido ponerlo aqui al final26/03/2010 at 20:04 #92207luisParticipantbueno gente todo o que decís esta muy bien,pero como quito la arandela para hecharle las gotas de aceite?que herramienta usais?
que conste que no probe a sacarla pero no se me ocurre nada hasta ahora tuve repuestos pero estos dias patine bastante y tengo 2 rodamientos que parece que voy a saltitos y queria probar a repararlos 😀gracias
26/03/2010 at 23:49 #92215inviernosParticipantSacas la arandela con una alfiler.
Un saludo y a rodar.
30/03/2010 at 03:03 #92260inviernosParticipantQue tal son estos rodamientos??
http://www.ignitionshop.com/product.php?id=5375
espero vuestras respuestas renegados. 😛
30/03/2010 at 12:16 #92261YvesParticipantTienen buena pinta ademas de buen precio y calidad swiss. Seguro q van perfectos 😉
11/05/2010 at 20:48 #93384MarcosParticipanthaber, empezemos con los ILQ
son rodamientos como los abec, pero que viene como un gel lubricante dentro del rodamiento
lo de abec 1,3,5,7,8,9…..
cuanto menor sea el nº, + resistencia y – velocidad
cuanto mayor sea el nº, – resistencia y + velocidad
tengo abec 5, salto mucho y eso y me van bien y rapidos…..
sludos!12/05/2010 at 00:18 #93391YvesParticipantUltimamente estamos hablando de calidades superiores al ILQ ademas de q todos los rodamientos llevan un gel lubricante (grasa) dentro a parte de mayor sea el numero tambien cuenta la calidad del rodamiento. No es lo mismo uno del Decarton a unos Bones Red por poner un ejemplo. Q patines llevas? Rodamientos de serie o cambiados?
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.