[ROCKERING] Rockering en rampa

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Rollereox
    Participant

Hola soy mas o menos nuevo en esto, uso mis patines bastante en la calle y los kiero empezar a usar en rampas, he visto a gente con freestyles en rampa asi ke kiero probar, la cueston es ke kiero hacerle rockering a mi patin 76-80-80-76 con unas ruedas 84 u 85A, las ke tengo ahora son 76mm 80A. Se que ganare maniobralidad u deslizare mas para hacer trucos pero:

ira bien el rockering para lanzarme por las rampas? se debe hacer? es mejor o peor?

gracias de antemano ^^

Naxo
    Participant

pierdes estabilidad

rampa, -estabilidad = +suelo

+suelo = – huesos…

😆

TGD
    Member

solamente decir que cuando alguna vez he ido al skatepark con mis Seba1 casi siempre usaba un rockering de 76-80-80-76 (ruedas Seba dureza 85A). practicamente lo unico que hago en el skatepark es subir y bajar rampas (y poco mas puedo hacer con ese setup).

si a diario patinas con rockering (rutas, freeskate, slalom, etc), no notaras apenas nada “raro” a la hora de meterte en rampas con el rockering, sobre todo si ya tienes un nivel aceptable.

si no estás acostumbrado a rockering, opino que podría ser un suicidio meterse en rampas con rockering, y mas aún, si no controlas el subir y bajar las rampas (no se cual es tu caso).

en este ultimo caso podria pensar que te iria mejor flat en rampas, por lo menos hasta que te habitues a patinar con rockering fuera del skatepark.

Rollereox
    Participant

jeje si descartare por el moment el rockering, y intentare aprender slides con ruedas mas duras 😛

gracias por la info ^^

TGD
    Member

[quote=”Rollereox”:9i6aovac]ira bien el rockering para lanzarme por las rampas? se debe hacer? es mejor o peor?[/quote]
    pues… rampas con rockering 76-80-80-76 en mis Seba1 :