[REVISTA] vzrmag

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    TGD
    Member

para los que no conocen esta revista de agresivo (de libre distribucion mediante descarga de un pdf) : VZRMAG

fresna
    Participant

munnnnnnnchaasssss gracias, no la conocía y parece que voy a estar un rato entretenido leyendo números atrasados!!!!!!!!ke way jeje

rubhen
    Participant

Mola la revista esa, es una lastima que el editor este tan desmoralizado y este a punto de dejarlo ya; deveria moverse mas por foros para promocionarse, ya que la revista esta bastante bien.

Saludos

THEMASTERROLLER
    Participant

ya la conosia desde que se hiso , aunque es una pena que ferdy este de asin de depre por que me parese q esa va hacer la ultima entrega – asinque por q no hacemos propaganda a esa revistaaa

fumator
    Participant

[quote=”THEMASTERROLLER”:11c9hrwf]ya la conosia desde que se hiso , aunque es una pena que ferdy este de asin de depre por que me parese q esa va hacer la ultima entrega – asinque por q no hacemos propaganda a esa revistaaa[/quote]

Siempre te quieres hacer el listo y no das una XDDDDDDD.

THEMASTERROLLER
    Participant

es la verda fumator y no me kiero hacer el listo es lo q se de esa revista

THEMASTERROLLER
    Participant

que tengas coraje por no comprarte ati tus remz no es mi culpa , pero bueno se los compre a grindhouse

THEMASTERROLLER
    Participant

no eseis cuenta a esa contestacion miaaaaaaaaaaaa q me creia q se lo habia tomado mal fumator lo siento , disculpas

Naxo
    Participant

tambien podias editar el primer mensaje en vez de poner [size=150:b3ypjz5h] 3[/size] mensajes seguidos

fumator
    Participant

jajajajaja javi mis remz se los llevo SATA XDD no pasa nada tio ya te vamos conociendo. Venga ya nos veremos por Sevilla.

rubhen
    Participant

Anda te los piyo sata al final los patis? ke kabron, menuos bichos wapos!! ya nos contaraa!!

drub
    Participant

en la revista entrevistan al gran pichi!!!!!!!!! uno de los grandes de almeriaaa!!!!!k trucazos se mete el cabron

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.