- This topic has 8 replies, 5 voices, and was last updated 15 years, 9 months ago by ELOY.
-
AuthorPosts
-
01/02/2009 at 19:09 #75908junkiebeat1Participant
Se está hablando de cierres de empeine y yo llevo algunos mensajes puteando a los micrométricos del empèine de los powerslide phuzion…
Ahora bien. Yo les pongo a mis phuzion el strap de empeine del seba, pero lo cierto es que del powerslide me gusta el strap en sí, sólo me repugna el cierre plástico, que puedo quitar porque viene atornillado al strap. Sin embargo el micrométrico de Seba fr, como de costumbre, viene remachado.
Alguien tiene alguna técnica para reventar remaches? No me hace gracia experimentar mucho porque seba te vende el repuesto completo y a mucha pasta, y si bien el micrométrico me va estupendamente no deja de ser casi todo de plástico y no quiero arriesgarlo demasiado. Pensaba coger la broca finita que compré para quitar los cutretornillos de aluminio de los xsjado, pero si ahí tenía peligro en este caso creo que tiene más…. otra idea?
01/02/2009 at 19:34 #75910VicentParticipant[quote=”junkiebeat1″:3fp862av] Sin embargo el micrométrico de Seba fr, como de costumbre, viene remachado. [/quote]
Yo tengo los FR1 y los High,y,o no te he entendido bien,o no hablamos de lo mismo,porque en mis patines,el cierre,viene sujeto por unos tornillos. Otra cosa es el Twister,que si que tiene remaches.
Hace tiempo,se me ocurrio la idea de ponerle un cierre micrometrico de Poweslide a los FR1,en la zona encima de los dedos. Fatal!,el cierre de Powerslide parecia de juguete,el dia del estreno se rompió. Queria hacer el invento para tener más sujeccion en la parte delantera de los patines,pero no pudo ser.
Un saludo.01/02/2009 at 19:44 #75911marmaibParticipant[quote=”Vicent”:1gnqxuot][quote=”junkiebeat1″:1gnqxuot] Sin embargo el micrométrico de Seba fr, como de costumbre, viene remachado. [/quote]
Yo tengo los FR1 y los High,y,o no te he entendido bien,o no hablamos de lo mismo,porque en mis patines,el cierre,viene sujeto por unos tornillos. Otra cosa es el Twister,que si que tiene remaches.
Hace tiempo,se me ocurrio la idea de ponerle un cierre micrometrico de Poweslide a los FR1,en la zona encima de los dedos. Fatal!,el cierre de Powerslide parecia de juguete,el dia del estreno se rompió. Queria hacer el invento para tener más sujeccion en la parte delantera de los patines,pero no pudo ser.
Un saludo.[/quote]Está unida con tornillos a la bota la tira de plástico que sujeta el cierre; y este cierre micrométrico está remachado a la tira de plástico.
Pero no soy nada manitas, junkie, no te puedo ayudar 🙂
01/02/2009 at 20:03 #75916lacurvaParticipant[quote=”junkiebeat1″:f64px2am]Se está hablando de cierres de empeine y yo llevo algunos mensajes puteando a los micrométricos del empèine de los powerslide phuzion…
Ahora bien. Yo les pongo a mis phuzion el strap de empeine del seba, pero lo cierto es que del powerslide me gusta el strap en sí, sólo me repugna el cierre plástico, que puedo quitar porque viene atornillado al strap. Sin embargo el micrométrico de Seba fr, como de costumbre, viene remachado.
Alguien tiene alguna técnica para reventar remaches? No me hace gracia experimentar mucho porque seba te vende el repuesto completo y a mucha pasta, y si bien el micrométrico me va estupendamente no deja de ser casi todo de plástico y no quiero arriesgarlo demasiado. Pensaba coger la broca finita que compré para quitar los cutretornillos de aluminio de los xsjado, pero si ahí tenía peligro en este caso creo que tiene más…. otra idea?[/quote]
Cuelga alguna foto para que se entienda mejor. Así a priori, si van remachados lo que tienes que hacer en pasarle por la parte trasera del remache una broca grande, para que coma el exterior del remache y salte éste. Es como se suelen quitar los remaches. Por el taladro a pocas revoluciones y controla que no se caliente la zona del remache para no fundir el plástico de alrededor. Tambien puedes echarle una gota de aceita a la punta de la broca. Usa brocas de calidad que sepas que cortan bien o se te calentará en exceso.
01/02/2009 at 20:04 #75917lacurvaParticipant[quote=”Vicent”:nir1tkgi][quote=”junkiebeat1″:nir1tkgi] Sin embargo el micrométrico de Seba fr, como de costumbre, viene remachado. [/quote]
Un saludo.[/quote]Yo he oido, que no visto que hay gente que ha puesto un cierre de Twister en la parte delantera y les va bien.
04/02/2009 at 21:03 #76049ELOYParticipantHola junkiebeat1 ,si te refieres a sustituir el cierre micrometico de plastico del fhunzion 5 por el del seba fr 1 ahorrate las molestias pues yo lo hice y cuando tenia el cierre del seba puesto en el strap del fhunzion ohhh mi gozo en un pozo,pues el cierre de plastico del fhunzion lleva la forma semicircular para adactarse al strap del fhunzion y el del seba no(es recto) con lo cual el angulo de la curva impide que estos dos vayan bien.
05/02/2009 at 01:54 #76061junkiebeat1Participantpero eloy macho yo estoy viendo ambos y veo que es cierto, el seba es recto, de todas formas tu dices que aunque sea recto no va a coger bien? Si tuviese que arriesgar diría que la lengueta entraría de todas formas y el apriete sería casi igual de uniforme… si realmente lo has probado siempre me quedará la opcion de meter el strap entero, aunque quede menos cuco 🙂
gracias por el dato, ahora me entra la duda05/02/2009 at 01:59 #76063VicentParticipant[quote=”joseba”:33rn8tic]Yo he oido, que no visto que hay gente que ha puesto un cierre de Twister en la parte delantera y les va bien.[/quote]
Puede ser. Pero ya no quiero hacer más inventos (de momento)con los FR1,ya estan semi jubilados. 😆
Un saludo.05/02/2009 at 03:06 #76065ELOYParticipantjunkiebeat1 escribio:
pero eloy macho yo estoy viendo ambos y veo que es cierto, el seba es recto, de todas formas tu dices que aunque sea recto no va a coger bien? Si tuviese que arriesgar diría que la lengueta entraría de todas formas y el apriete sería casi igual de uniforme… si realmente lo has probado siempre me quedará la opcion de meter el strap entero, aunque quede menos cuco Smile
gracias por el dato, ahora me entra la dudajunkiebeat1 ya hice todo lo posible (lije la correa y el cierre)pero ni aun asi la verdad que asta que no lo montas no te lo crees lo mal que va,la otra opcion es poner todo completo pero tendras que poner tornillos de mas profundidad que los que lleban los fhunzion,yo despues de pensarlo los deje como estaban pues aunque los cierres del fhunzion no me molan mucho tengo que reconocer que cumplen con su cometido
si aun asi quieres probar ten cuidado con el remache de el cierre del seba no se caliente y utiliza como dice joseba un broca de mayor diametro y taladra a bajas revoluciones para evitar que el plastico se derrita
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.