REMZ OPEN SHELL 2

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    FRCJava
    Participant

Hola, despues de aberse agotado los one…que pensais de los op 2? van bien, la guia es una mierda…me gustaria saber como van si alguien los tiene o los ha visto

GRACIAS!

RayGun
    Participant

Pues la guia no se como va, por que yo tengo el primer modelo que salio de ese estilo de Remz, el Frankie Morales.

Los patines son un poco mas livianos que una bota comun. El botin que viene ahora con los OS2, me lo probe aparte y la verdad que es la crema, muy muy comodo.
    Si te gusta que los patines doblen( que flexione mucho lateralmente la caña ), los OS son tu patin, por que si los mios que no tienen una caña V-Cut doblan ni hablar los que lo llevan ahora.
    Las placas de Soul de los Remz la verdad que son muy buenas.

Es un muy buen patin para el precio que tiene.

Salu2

marmaib
    Participant

Yo los tengo y van estupendos; pesan poco, las placas, como dice Ray, van solas, son cómodos, ruedan que vuelan… Y si las guías son una mierda, pues a ese nivel todavía no llego, porque no controlo.
    ciao

FRCJava
    Participant

vale, gracias, pero otra cosa es que la bota poco cubiera al contrario de los remz originales, es posible k al ir demasiado descubierta te la cargues¿¿

RayGun
    Participant

No creo. Por que la parte que no cubre es la que en los otros modelos de Remedyz van los cordones.

FRCJava
    Participant

necesito mas respuestas por favorrrr 😥

khali_bdn
    Participant

Es un buen patín, ya te lo han dicho por ahí.
    Yo estuve llevando remz durante un año y para grindar es lo mejor que hay, las placas deslizan bien en todos los trucos.
    La guia no es mala, es una guia normal y corriente que quizás mole menos que otras, pero te va a hacer el mismo servicio.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.