Bueno, pues a estas alturas ya he sacado mis conclusiones con respecto a los Powell, tras tres días intensos de uso:
-Me costó meter el pie en el botín (algo a lo que viniendo de unos Xsjado no estas acostumbrado), pero con el uso ha ido a mejor.
-Al principio me pareció que corrían mucho (por estar acostumbrado a ir con ruedas gastadas, supongo).
-No tube sensación de “perder” trucos, a los diez minutos ya iba con ellos como si los llevara de toda la vida.
-A pesar de llevarlos tres horas seguidas de uso no me revientan los pies.
-Por lo que veo, hay un nivel más allá en el clavar los royals y farvers de lo que yo conocía (los agacho más que antes).
-Estos patines como que me obligan a ir más agachado que los Xsjado (cosa que me encanta).
-Lo único que puedo hechar de menos es la placa del negative, que a la hora de la verdad tampoco la uso mucho.
-Pensaba que iba a hechar en falta placa de soul (la de los Xsjado es enorme) y para nada, las placas de los Powell tb son muy grandes.
-No me cuesta meter el topsoul, que me daba miedo perderlo (con lo que me ha costado medio-aprenderlo).
En fin, que me faltan días de sol para poder darles más caña 😈 .