razors aragon 2

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    kenym
    Participant

Despues de darle, muchas vueltas e decidido, pillar estos patis, no e leido ni una cosa mala sobre ellos. Si alguno los tiene, ¿que tal ban? ¿es cierto todo lo que se lee?…

kenym
    Participant

paxus
    Participant

yo he tenido el honor de probarlos y todo lo bueno que dicen de ellos es poco.
    cuando los probe lo unico que no me gusto fue la guia ya que la veia un poco pequeña para grindar. (que conste que yo estoy acostumbrado a grindar con kizer type-M).

eso si la bota perfecta, una obra de arte diria yo

FRCJava
    Participant

espero que cuelgues unas fotos cuando los tengas 😉

kenym
    Participant

me llegan mañana…
    y vaya suerte q tengo que era el ultimo par de mi talla 😀

kenym
    Participant

FRCJava
    Participant

Buah! alucinantes tio spero k los disfrutes muxo, ya lo contarasss!

kenym
    Participant

No esque los aya patinado mucho esta semana, pero ban que lo flipais, es otro tacto, nose. Al principio me parecian que doblaban demasiado, pero q ba. Pesan bastante menos que mis antiguos evo 2. Y para grindar bueno, pa que os voy a contar. Las guias que trae estan bastante decentes casi no las e catado, porque se las cambie por las xsjado que a mi me bienen mejor.Estan cojonudos, sin duda el mejor patin que e podido elejir.

taner
    Participant

oye y q precio tienen¿? son mu caros?

kenym
    Participant

260€ (nada)

gangstar_ victor
    Participant

bua tio ke guapos!!

taner
    Participant

la verda q me welben loko esos patines xo sq no tengo tanta pasta 🙁

FRCJava
    Participant

yo he probado unos murda 2 creo k eran… y van de lujo, en comparacion con los remz y mi caña en V se nota que los razors te recogen toda la pierna a la perfeccion, para mi gusto un gran patin sin duda alguna! espero que algun dia cuelgues un video o me describas minimamente como van las guias fratherlite^^

un saludo

taner
    Participant

oye y donde los as piyao xq e buscao y no los encunetro xq en inercia no stan

kenym
    Participant

los pille en http://www.patinalia.com/
    no son baratos pero vale la pena
    estoy preparando un video pa que veais lo maquina que me e vuelto desde que los tengo 😀
    las guias estan bastante decentes, hace unas semanas que las puse, les abia puesto las xsjado, parecen mas anchas, yo estoy contento vaya

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.