- This topic has 16 replies, 5 voices, and was last updated 17 years ago by jali.
-
AuthorPosts
-
27/10/2007 at 21:13 #39271oldmanParticipant
Aunque la palabrita suena a algun tipo dinosaurio, en mi caso me viene al pelo.
A principios de este mes , decidí apuntarme en una prestigiosa escuela de patinaje que hay a aquí, para intentar alcanzar el nivel rojo- el equivalente en dicha escuela, a lo que sería el cinturón negro en artes marciales-.Las impresiones que tuve el primer dia de clase fueron las siguientes:– Cantidad de gente el dia de la presentación ;la inmensa mayoría adultos.(Entre 85-100 personas).
-Monitores muy majos ,bien preparados y motivados(5 ó 6 monitores).
-Un grupillo de gente que patinaba de cojones.
-Se le da mayor importancia a la actividad-patinar-, que al elemento-patín. Se veían muy pocos Sebas,Tebas y demás. En general patines de gama media, con el que algunos hacían vilguerías.
Después de reflexionar sobre este último punto, me ha venido a la cabeza la bordería de la semana, que espero no hiera la sensibilidad de algun@s personas preocupadas por determinados temas.
Bordería: ” Al mal follador hasta los pelos del coño le molestan” 😈
27/10/2007 at 23:56 #39290jaliParticipantSi quieres un título reconocido adelante, a mí me parece bien que lo tengas, solo que hay veces que un certificado solo es a cara de los demás lo que eres, y bueno, sí que sirve en el caso de que quieras impartir clases, pero si es simplemente por ocio y pasar el rato, lo ideal es que aprendas sin pensar en el certificado y sobre todo que tengas claro hasta dónde quieras llegar.
No sé, te expongo mi caso, tengo unos horarios horribles que tendría que compaginar con algún monitor particular, pero que por no sentirme obligada (prefiero ir cuando puedo y quiero y no por obligación -clases-) he preferido aprender por mi cuenta. Bien es verdad que, como dice Carles y es completamente cierto, un monitor ayuda y además te enseña la técnica, cosa que en plan autodidacta supongo que no alcanzas dicha técnica. En mi caso y a lo que yo quiero llegar, me quedan pocas maniobras por aprender y lo que sí que intento es perfeccionar lo que ya sé, por lo que estoy satisfecha con mis avances y realmente no le pido nada más a mi estilo de patinaje. Otra cosa es que me quisiera poner a saltar bancos u otro tipo de técnicas más agresivas que sí que requieren un entrenamiento y formación adecuada, pero lo que quería ser patinando lo soy o estoy muy cercana a serlo, y es que a lo mejor le pido muy poco al patín, pero es lo que me gusta y lo que quiero. Tener un cerficado definiría lo que soy, evidentemente con más técnica, pero como decía, soy lo que quiero ser o mejor dicho hago el patinaje que quiero hacer con todas las maniobras que siempre quise hacer, lo que significa que a más no puedo ir, más que puliendo técnicas.
Ya bastante mérito tiene hacer lo que hago con la edad de Cristo.
Saludos.28/10/2007 at 01:03 #39304oldmanParticipant[quote=”jali”:39x7ue2z]Si quieres un título reconocido adelante, a mí me parece bien que lo tengas, solo que hay veces que un certificado solo es a cara de los demás lo que eres, y bueno, sí que sirve en el caso de que quieras impartir clases, pero si es simplemente por ocio y pasar el rato, lo ideal es que aprendas sin pensar en el certificado y sobre todo que tengas claro hasta dónde quieras llegar.
No sé, te expongo mi caso, tengo unos horarios horribles que tendría que compaginar con algún monitor particular, pero que por no sentirme obligada (prefiero ir cuando puedo y quiero y no por obligación -clases-) he preferido aprender por mi cuenta. Bien es verdad que, como dice Carles y es completamente cierto, un monitor ayuda y además te enseña la técnica, cosa que en plan autodidacta supongo que no alcanzas dicha técnica. En mi caso y a lo que yo quiero llegar, me quedan pocas maniobras por aprender y lo que sí que intento es perfeccionar lo que ya sé, por lo que estoy satisfecha con mis avances y realmente no le pido nada más a mi estilo de patinaje. Otra cosa es que me quisiera poner a saltar bancos u otro tipo de técnicas más agresivas que sí que requieren un entrenamiento y formación adecuada, pero lo que quería ser patinando lo soy o estoy muy cercana a serlo, y es que a lo mejor le pido muy poco al patín, pero es lo que me gusta y lo que quiero. Tener un cerficado definiría lo que soy, evidentemente con más técnica, pero como decía, soy lo que quiero ser o mejor dicho hago el patinaje que quiero hacer con todas las maniobras que siempre quise hacer, lo que significa que a más no puedo ir, más que puliendo técnicas.
Ya bastante mérito tiene hacer lo que hago con la edad de Cristo.
Saludos.[/quote]Jaliiiiiiiiiiii¡ . 😆 Que aquí no te dan ningún título. Lo hago sólo por intentar superarme.
Mis horarios son también terribles.Turnos de 24 hs varios dias al mes y el resto de 8 hs-descansos aparte-. Mi mujer-colega tuya, por cierto- tiene un turno rotatorio-, Te suena? 😈 . y además está el chiquitín que demanda mucha atención. Pero tras organizar los cuadrantes de los tres, he logrado hacer realidad una ilusión que tenía. Por cierto, hay tres sanitarios en las clases-compañeros de trabajo-, lo que claramente pone en peligro al resto de patinadores. Cómo haya un accidente y nos tengamos que poner de acuerdo….. 😈P.D : Ya quisiera tener la edad de cristo….. Soy 12 años mayor que él 😆
28/10/2007 at 01:18 #39311jaliParticipantJajajaja old, pues sí que eres mayor 😈
Sí, si más que por los horarios es por el hecho de sentirme obligada a hacer algo, y es que si quiero que me impartan clases tengo que hacerme a un horario, y eso es lo que me tira para atrás, ya que, como dije, quiero ir cuando quiero y puedo, y no por obligación por el hecho de que haya quedado un día con el/la profesor/a.
Sí, por supuesto que me suenan los turnos rotatorios aunque donde yo trabajo se llama antiestrés, que no es un rotatorio puro pero está bastante cerca.
Así que lo que quieres es afán de superación… pues mira, eso me parece bien. Lo que es mi caso y como ya te comentaba, creo que he superado con creces lo que creí que iba a lograr a mi edad y tras tanto tiempo sin hacer deporte, por lo que estoy muy contenta.
Saludos.28/10/2007 at 01:36 #39315oldmanParticipantFíjate ti soy mayor:
28/10/2007 at 01:47 #39317jaliParticipantJajajajaja, mira que eres exagerado. Jey, pon la foto en el hilo de fotos, que así te puede ver todo el mundo 🙂
Por cierto, no me gusta que tan mayor vayas tan mal protegido, te faltan algunas protecciones, pero veo que el culo te lo has protegido bien con esos pantalones farda-huevos 😈 . Yo estuve a punto de comprarlos, pero pesan un montón y la verdad es que caidas aparatosas no he tenido porque lo cierto es que sé caer bastante bien.
Saludos.28/10/2007 at 02:03 #39325oldmanParticipantYa no se puede fardar de huevos 😈 . La podrías cagar en la prueba de la salmuera .Te explico en que consiste por si no la conoces:
Antes de salir de casa te preparan un recipiente con agua y sal; Introduces mansamente tus delicados testículos, y salvo que hayas tenido una noche desenfrenada, se hundirán en el agua gélida- no vayas a creer que te la van a poner templadita 😈 .Al volver de noche a casa , te estará esperando el mismo recipiente, introducirás nuevamente los dídimos , y como floten, la has cagao. 😆 😆
28/10/2007 at 02:09 #39326jaliParticipantJajajajaja muy bueno oldman 😀
29/10/2007 at 00:22 #39397onlyParticipant[quote=”oldman”:yqg4llgk]
…Antes de salir de casa te preparan un recipiente con agua y sal; Introduces mansamente tus delicados testiculos, y salvo que hayas tenido una noche desenfrenada, se hundirán en el agua gélida- no vayas a creer que te la van a poner templadita 😈 .Al volver de noche a casa , te estará esperando el mismo recipiente, introducirás nuevamente los dídimos , y como floten, la has cagao. 😆 😆 [/quote]
Como mi mujer se entere de ese truco, yo que patino por la tarde/noche, me esperan días muy duros…
only
29/10/2007 at 01:30 #39424lacurvaParticipantJoer, das miedo tio, encontrarse de noche contigo en el parque debe de ser la caña 😆 😆
04/11/2007 at 08:46 #40288jaliParticipant¡Anda! Ha desaparecido la foto.
04/11/2007 at 15:44 #40306oldmanParticipantHe aplicado autocensura. 😆 😆
05/11/2007 at 00:15 #40344lacurvaParticipantTenias pinta de poli americano 😆 😆 😆
05/11/2007 at 00:45 #40353JoseParticipantYo pensaba que con los años se perdía la vergüenza y los respetos humanos, pero viendo la timidez de algunos y algunas, veo que no siempre es así… 😀
05/11/2007 at 01:35 #40357oldmanParticipantSeguí los consejos de mi auxiliar 😉 ,que me dijo : Doc , después de las barbaridades que has dicho , como te reconozca por la foto algun paciente…… 😆 😆
En fin ,que en el foro estás como en familia, pero sin olvidar que te está viendo mucha gente ajena al mismo. 😆 -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.