Quiero empezar

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Laieta
    Participant

Hola,

me gustaria empezar a patinar, quizas me haya dado cuenta tarde de que me gustaria hacerlo… tengo 31, pero con ganas…

Alguien me recomienda alguna cosa??? Podria empezar comprandome patines de segunda mano, o mejor nuevos?? Sinceramente no puedo gastarme mucho dinero en ello…

Soy de Bilbao, hay alquien de por aqui cerca???

Muchas gracias,

😉

jose_18
    Participant

Buenas, yo los compraria nuevos, que presupuesto tienes? date una vuelta pot http://www.inercia.com saludos

rueda
    Participant

Con 34 puedes ser el-la amo-ama de la pista, compra algo decentito y si puedes recibe algunas clases.

Gente de Bilbao en el foro hay unos cuantos, buscalos y contacta con ellos. Ellos también te pueden asesorar en la compra, a mi alguna vez me han echado algún cable en alguna compra.

Suerte

😉 😉

lacurva
    Participant

De Bilbao o alrededores estamos unos cuantos.

Yo compraría nuevos y algo intermedio, calcula 100 €. Yo patino en la zona del Megapark de Barakaldo, si ves un loco con casco (creo que soy el único o de los pocos que lo lleva) parame y hablamos de lo que quieras.

Un saludo

jusjus
    Participant

animo comprate algo decentillo, algunas proteciones y cuidado que esto engancha

roces
    Participant

bienvenida al hoyo!………si quieres que te diga una cosilla: para la edad que tienes,…..serias una de las mas jovenes de mi grupo,…..y ademas,…..para patinar nunca es demasiado tarde,…..esta claro que cadavez es mas peligroso,…pero si tienes cuidado y te gusta,…to dios lo puede hacer

y pues eso,….bienvenida y lo que te aconsejo es de que te compres unos nuevos y algo carillos,….porque lo barato sale mas caro,….los decatlon!?1,…son de carton,….asiq eu pillate unos buenillos y a tirar de ellos hasta el dia que te aburras

dani
    Participant

pobre, otra víctima de las secta patinadora
    Con 100 euritos te compras patines y protecciones perfectas para empezar
    pasa de 2ª mano (segundo pie) no merece la pena
    tampoco pareden muy aconsejables, aunque sinceramnete no los g¡he probado, los patines de decarton y forum
    pilla marcas conocidas
    Agur, nos vemos or deusto

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.