yo he pillado los realm…. he leido q tienen buenos resultados, y xa empezar creo q iran bien, y si no… mas alante otros mejores, a mi los q me molan son los clasic throne x son una pasta..
A! y si alguien los tiene en gris q me diga como son en directo, que a mi no m han yegado ahun y si no son realmente agradables de ver los cambio x los negros…
Porfa, ponle un titulo a tu hilo, ya que asi la gente que el interese y sepa del tema entrará mas facilmente y podrá contestar mas rapidamente a tus dudas 😉
Bueno , pero lo de que se trata en este es contestarle a Anth:
[quote=”anth”:1o16n34t]yo he pillado los realm…. he leido q tienen buenos resultados, y xa empezar creo q iran bien, y si no… mas alante otros mejores, a mi los q me molan son los clasic throne x son una pasta..
A! y si alguien los tiene en gris q me diga como son en directo, que a mi no m han yegado ahun y si no son realmente agradables de ver los cambio x los negros…
yo tambien estoy empezando aora y me pillado tambien los realm. de momento me van bastante bien, pense en pillarme los negros pero vi el gris y es bastante mas bonito 😉