¿Qué opináis para mis Twister III? ¿Darán buen resultado?
Es que las he visto cerca de casa y más baratas que en otros sitios, además de sin gastos de envío. Pero no se el resultado que darán… Alguno ha hablado bien de ellas en este foro.
nacho, dependiendo de si haces slalom o freeride, la rueda será mejor o peor, te lo digo por el perfil cuadrado que tienen, la mayoría son de perfil cónico, las cuadradas teóricamente son más estables. A mí me da un poco igual eso porque las convierto a perfil cónico rápidamente, jejejeje.
La verdad es que no veo a la gente practicar slalom con concrete, en cambio para los freeriders suele ser la rueda estrella, en mi caso es mi preferida, aunque espero probar en breve las matter freeride.
Saludos y suerte.
De momento mi estilo es el famoso “estilo pato mareado”.
Digamos que me manejo sin florituras, palante, patras un poco (más bien poco). Con suerte y si la pared no está muy cerca freno en T, virajes normales … en fin, un sin vivir. Eso sí, hace ya tiempo que no me caigo, que no es poco…
Por eso supongo que el que tenga una forma u otra la rueda no será impedimento para seguir aprendiendo, ¿o sí?