- This topic has 6 replies, 5 voices, and was last updated 17 years, 4 months ago by jali.
-
AuthorPosts
-
20/06/2007 at 14:11 #29313c0yoteParticipant
He encontrado con el buscador un post en el que recoiendan estas protecciones:
http://www.inerciaonline.com/recambios- … es-extreme
Ahora las preguntas ^_^
➡ Lo veis bueno este paquete de protes??
➡ Qué casco recomendais?
➡ Para las manos además de guantes no hay protecciones para las muñecas?? Si es que sí, cuales recomendais??Gracias 😛 P
20/06/2007 at 14:47 #29317alpdauetParticipantEstas son de agresivo y seguramente las encontrarás un poco engorrosas. Busca algo para fitness, que te irán perfectas y no molestarán tanto.
Normalmente, las de las manos ya protegen un poco la muñeca. Pregunta directamente a Inercia y te aconsejaran.En cuanto al casco, cualquiera de bici te sirve. Encontrarás cosas baratillas y que te protegerán perfectamente.
20/06/2007 at 15:07 #29322c0yoteParticipant[quote=”alpdauet”:2rfrj18v]
Pregunta directamente a Inercia y te aconsejaran.[/quote]No había pensado en eso…
Gracias
20/06/2007 at 17:28 #29334karwellParticipant[quote=”alpdauet”:1kenigvv]Estas son de agresivo y seguramente las encontrarás un poco engorrosas. Busca algo para fitness, que te irán perfectas y no molestarán tanto.
Normalmente, las de las manos ya protegen un poco la muñeca. Pregunta directamente a Inercia y te aconsejaran.
[b]
En cuanto al casco, cualquiera de bici te sirve. Encontrarás cosas baratillas y que te protegerán perfectamente.[/b][/quote]no estoy de acuerdo con eso, ya que una ostia de espaldas con un casco de bici se abres la cabeza igual… buscate uno de patinaje agresivo, son los que mas cubren 😉
20/06/2007 at 20:06 #29347alpdauetParticipantPues verás muy pocos. Todos los que veo usan casco de bici.
Tu tienes la decisión final.20/06/2007 at 21:54 #29352IXALUParticipantEn el caso del casco….. la mayoria usamos de bici, aunque por suerte no he comprobado en mis propias carnes si protege lo suficiente.
En el caso de las protecciones…. es otro cantar.
Las protecciones de fitnes son solo para pequeñas raspaduras…..
Sin embargo las de agressivo es muy dificil que en la caida se desplacen de la rodilla y por tanto la proteccion es completa.
Una vez que te acostumbras… no son molestas aunque si un poco cantosas.A la hora de comprar unas rodilleras MI CONSEJO es que compruebes que en su interior tienen como un agujero…. es para la rodilla y es lo que hara que no se desplace en la caida. Cosa que las de fitnes normales no tienen y por eso tienden a desplazarse en las caidas, con lo cual al final una caida controlada se convierte en un arañazo grave.
Espero haberte servido de utilidad.
21/06/2007 at 04:31 #29370jaliParticipantIxalu, efectivamente eso es lo que veo en mis protecciones K2, no me gustan demasiado aunque no haga patinaje agresivo, solo con fitness cualquier desplazamiento puede suponer un raspón y que no desempeñen la función que tienen que desempeñar. Estoy deseando cambiarlas.
Saludos. -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.