- This topic has 6 replies, 6 voices, and was last updated 16 years, 5 months ago by giuseppe.
-
AuthorPosts
-
27/05/2008 at 22:27 #60934syedParticipant
Me estoy iniciando en esto del patinaje con unos OXELO,abec3,76mm,78a.
de 40 euros ¿creeis qué podré aprender con estos o son muy malos? gracias 😳27/05/2008 at 22:32 #60936jusjusParticipantsi no me equivoco es una nueva gama de patin de Decathlon, para empezar a patinar sirve pero en nada te quedara corto y tendrás que comprar otro mejor.
27/05/2008 at 22:52 #60938syedParticipantgracias jusjus a mi personalmente no me hacen mucaha gracia me parece queno ruedan bien ,no se pero bueno tendre que amortizarlos y cuando aprenda ¡a por otros!
27/05/2008 at 22:55 #60939miguelMember(hilo desplazado a MATERIAL FITNESS – RUTAS que es donde debe de estar, y borro hilo igualito que has hecho)
Consejo: entrena varias semanas y luego mira de comprarte unos patines mucho mejores, que avanzaras mucho mas en tu aprendizaje
28/05/2008 at 12:53 #61025jaliParticipantSi tienes posibilidad mejor alquila unos patines, prueba, y si te satisface la el patinaje compra unos patines decentes.
Saludos.28/05/2008 at 13:16 #61029kainitaParticipantObviamente no son la panacea del patinaje, como te comentan, si puedes pruébate otros y notarás la diferencia. Si las pelas son un problema (suelen serlo 🙁 ) puedes probar primero a ponerle unos rodamientos decentes, aunque siempre es mejor un buen patín 😉
28/05/2008 at 13:27 #61031giuseppeParticipantyo tengo unos Decathlon, es decir, unos Oxello antes del cambio de nombre. Los compré en Febrero, di mis primeros pasos con ellos, y este fin de semana me compraré, como dice Jali, “unos patines decentes”. Mi esposa tiene unos decathlon hace tres años, y la verdad que van de maravilla. tenían buenas ruedas y buenos rodamientos. los que compré yo no: las ruedas se han “comido” de manera totalmente despareja (pese a haber rotado las mismas), los rodamientos son muy malos (no es que estén sucios, pues los he limpiado: ya al mes y medio de patinar, empezaron a tener un poco de juego). por último, las guías de mis patines son muy malas: si ajusto las ruedas, las frena, porque se deforma. los separadores plásticos también son malos: tienen un reborde que, junto con la deformación de las guías, no deja rodar libremente las ruedas.
en síntesis: podrás patinar un par de meses (de hecho, he salido bastante con ellos por el paseo marítimo de barcelona), pero no podrás progresar demasiado. yo había patinado antes sobre hielo, y había hecho un poco de esquí: así que al segundo o tercer día de calzarme los patines, ya iba seguro y tranquilo. pero apenas empecé a hacer algunas cosillas más, tales como darme vuelta, girar en paralelo, cruzar las piernas al doblar, frenar en t, etc., los patines me traicionaron más de una vez: se me bloqueo varias veces la rueda delantera, y comí piso (que buenas que son las protecciones!!!! no lo sentí).
al final, el “chollo” me ha salido caro: ya quiero cambiar mis patines. o mejor dicho, debo, porque no logro solucionar el tema de las guías.
te recomiendo lo que dice jali: para probar, alquila dos o tres veces un patín. y luego comprate unos decentes.
saludos! -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.