Pitu yo tengo unos Nighthawk 90 y estoy muy contento con ellos. Al contrario que al compañero Alpdauet, a mi no me ocasionaron ninguna molestia. Es más, se amoldan a mi pié como anillo al dedo y están acolchaditos. Con ellos hago fitness a buen ritmo, aunque cuesta arrancarlos 🙂 . Las irregularidades del terreno ni las noto, y aunque son algo pesados, apenas eres consciente de ello. Es un patin que me esta gustando bastante, y más ahora que les estoy dando rodaje.
El único PERO (siempre hay alguno, ¿no? 😛 ) es que el pie, al cabo de un par de horas (tb depende del calorcillo que haga), suda, con el consiguiente problema de un calcetin empapado, que equivale a decir que roza, con lo que a lo mejor hay que parar. Pero ya te digo, a lo mejor a ti eso no te pasa, dependera del pie de cada uno.
Pruebate estos modelos que comentas y quedate con el que más te guste/más a gusto estés.
[^Willy^]
PD: un dia de estos vuelvo por el chat, lo prometo =) pero ahora toy un poco liadillo con trabajos y algun parcialillo puñetero de los que ponen a veces en la universidad =)