- This topic has 4 replies, 5 voices, and was last updated 11 years, 2 months ago by eduardo.
-
AuthorPosts
-
19/08/2013 at 19:00 #123642juanParticipant
hola muy buena
Quería saber que patines me aconsejáis para que me compre..
tengo mala experiencia en unos patines que me compre de segunda mano unos Fila thetis pro fitness y cuando patinaba se me inclinaban los pies hacia dentro (puse esa duda en el foro y me ayudaron mucho ..(Los vendí)me decían que podía ser YO, los patines desformados , que me estaban grandes..etc..CONCLUSIÓN me compro unos patines nuevos!!!) Esta tarde noche voy a comprame unos nuevos.. tengo un nivel medio bajo..tengo presupuesto de 150-170€ y en la tienda me han recomendado los Fila NKR bx 2013 en 170€ ..a ver si me dais una orientación. .
eso si, quiero unos freesKate y que no me gaste el dinero para que en 6 meses cuando mejores no se queden cortos..Gracis espero vuestras respuesta para no Gastarme el dinero tontamente !que estamos en crisis!!jejeje
21/08/2013 at 18:01 #123665Jon AnderParticipant29/08/2013 at 12:04 #123762CarlosParticipantLos fila son muy anchos, si tienes el pie muy ancho, si, pero si no no te los aconsejo. Además aquí los tienen varios amigos y todos los han tenido que enviar a fábrica por un problema de serie con las ruedas.
Por ese presupuesto yo te aconsejo Seba FR2, los tienes de otros años por 180 euros, aunque si pudieras llegar a los 200 ya te los llevas con mejores ruedas o los Powerslide Imperial, 165 euros más o menos, ambos muy buenos patines, si puedes pruébatelos, es muy importante. La talla la que te quede bien bien apretada, sin llegar a hacerte daño pero que te presione todo lo que puedas aguantar. No siempre es la misma talla que el calzado de calle, yo por ejemplo llevo un número menos por eso y por ver como encaja en tu pie es muy importante probarlos.
Espero haberte ayudado, con uno de estos tienes un muy buen patín por el tiempo que quieras.
Un saludo,
29/08/2013 at 17:41 #123767DavidParticipantYo soy tambien novato en esto, pero te puedo decir que me he comprado los rollerblade fusion x5 por 190 pabos y la verdad responden muy bien, en cuanto a la comodidad son increibles y agilidad al principio cierto es que cuesta un poco hacerte con ellos (porlomenos a mi) pero despues son geniales..
un consejo, pruebatelos y que te keden bien justos pero sin llegar a molestar, me probe una talla 44 y creia que me ivan bien, a los 3 dias tuve que volver a cambiarlos por una talla menos porque me bailaba al patinar para atras.
suerte
los patines son estos:
29/08/2013 at 18:36 #123771eduardoParticipantYo no es que sea muy muy entendido en esto pero yo tuve mas o menos el mismo problema que tu y al final me decanté por los POWERSLIDE IMPERIAL y te puedo decir que estoy muy contento! saludos! 🙄
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.