Hola, me quiero comprar unos patines de linea para hacer rutas … pasear, mi presupuesto como maximo es hasta 100€, de momento solo he mirado en decathlon y los que mas me han gustado han sido estos:
Sabeis de alguna pagina web donde hayan ofertas de patines en linea o outlets ? Que patines me recomendais hasta 100€ yo es que no tengo de idea como funciona esto de los patines
no son malos patines, aunque con los meses unas ruedas mejores se agradecen.
Yo empecé con esos y en seguida quise otros, no sé si esto habla bien o mal de los patines. 🙂
lo que sí tienes que hacer es buscar en los foros y en las secciones de tiendas de patinaje porque información sobre tus dudas hay de sobra.
[quote=”awee”:1hg6u2me]En decathlon valen 80€ jejeje pero pone esto: Tallas9,5, 10,5 y yo uso un 42,5 o 43 de zapatillas que deberia usar de patines?[/quote]
Mídete el pie y mejor te guías por la longitud, porque según la marca cambia el tallaje.
mira como no te fijes tú mismo viendo tablas de equivalencias en webs de tiendas de patinaje, te arriesgas a que alguno de los aquí presentes meta la pata y el marrón te lo llevas tú 🙂