- This topic has 11 replies, 6 voices, and was last updated 17 years ago by
Dyran.
-
AuthorPosts
-
10/03/2008 at 23:24 #53336
miroso
ParticipantBuenas, pues recien empiezo en esto
, y nose me gustaria saber que patines asin para empezar me recomiendan busco algo economico.. ( Barato..) y bueno no se muy bien eso del estilo o algo asin a lo que llamais agresivo velocidad y tal.., bueno M.. me gustaria unos patines con los cuales puedra ” grindear ( en el skate es algo asin ) vamos lo de las barras y tal..) o nose realmente me conformo con moverme xDD
Bueno saludos
10/03/2008 at 23:45 #53339miguel
MemberBienvenido pero esto se va para el foro de material de agresivo
10/03/2008 at 23:50 #53340miroso
Participantsupongo si lo a movido aqui, que el estilo al que me refiero se llama ” agresivo” bueno, algunos patines o algo asin baratitos ?
10/03/2008 at 23:53 #53341miguel
MemberComo pides grindar…pues al foro de agresivo. Mírate los hilos fijos de esta sección :
Nota (PostIt): Que patines de agresivo llevas ?
Nota (PostIt): [ANALISIS] Que patines de agresivo comprar ?Te servirá para hacerte una idea de que quieres, luego pregunta pr un modelo en concreto.
11/03/2008 at 00:00 #53343miroso
Participantvale, mirando esos posit, me gustaria que me comentaran hacerca de estos:
UFS Thrones Diferencia con Classic Thrones
y sobre Realm
Realmente me interesa mas el ” Realm ” ya que tengo 16 años, no trabajo xD y a mas no me llega el dinero, e visto que pone que es para principiantes nose.. si me dais una información más detallada sobre estos patines
Tambien sobre la taya, e leido el post pero no lo entiendo muy bien..
yo tengo un 43-44 de ” calzado normal ” segun tengo entendido en patin es un numero mas o como es.. ?11/03/2008 at 01:36 #53358kenym
ParticipantPues… cambia en las placas y la bota.
Yo tengo unos throne evo 2 y pedi la misma talla que calzo, me ban perfectos.Pero todo esto ya esta super hablado, busca un poco y encontraras un mogollon pa entretenerte
11/03/2008 at 10:23 #53377fresna
ParticipantSupongo que te servirá de algo, los realm son bastante económicos y te dan muy buenas prestaciones.Ahora en inercia tienes un setup bastante jugoso
.En cuanto lal talla, si te pillas los normales pillate por lo menos un número mas porque yo calzo un 45 y con esa talla, casi ni me entraban jje.Weno, lo primero es empezar, ya nos contarás como evolucionas.Saludos y bienvenido!!!!!!!!!!!!
11/03/2008 at 13:45 #53393miroso
ParticipantGracias por la información, bueno e mirado eso de inercia, pero parece que solo es una tienda en barcelona y que aqui, en sevilla, no se si esta, el caso es que bueno tal vez con suerte y si convenzo a mi madre me compre unos thrones, pero en caso contrario me comprare los realm que para empezar no creo que esten mal
11/03/2008 at 16:55 #53407fresna
Participantlos de inercia te pueden enviar lo que pidas y te lo ponen en casa en un par de dias sin problemas
11/03/2008 at 18:44 #53414miroso
Participantsi vi tambien la tienda online, pero bueno por mi los pediria, el caso es que mi madre no me deja , no se “fia” de internet, aun asin una pregunta e visto eso de que los realm hay varios colores.. ami realmente me llama mas la atencion el blanco, pero se mancha mas rapido supongo.. y bueno otra cosa es que “Kenym” me dijo que cambiara la bota y las placas.. ¿ por las placas se refiere a las guias?, el caso, si no las cambio no pasa nada ¿ no ?, no ando con mucho dinero
11/03/2008 at 19:59 #53423rodonte
Participantmiroso en Sevilla no hay Inercia. En la calle Arjona tienes dos tiendas de patines, pasaté y pruebatelos por lo menos si no te convence el precio ya sabrás la medida.
Saludos12/03/2008 at 20:06 #53530Dyran
Participantyo creo que kenym no se referia a que cambiases las placas y la bota,si no que los 2 patines k has puesto cambian(se diferencian)en eso.yo sinceramente empeze sin tener ni idea y me compre los mas baratos que encontre de mi talla(una 46) xD
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.