¿¿¿Qué pasa con los QUADS???

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    XU
    Participant

Qué es lo que ha pasado con estos patines, por qué se han pasado de esta manera de moda y los hemos mandado al olvido, con todo lo que nos han dado. Hablo para gente ya más mayorcita, no quinceañeros, aunque no vendría mal que los descubrieran. En otros países, Francia aquí al lado o USA, un poco màs allá, no sólo no los olvidaron sino que siguen teniendo un tirón importante, se renuevan y mejoran. Qué pena… no?

jali
    Participant

Depende de cómo lo veas, si lo ves como un nostálgico supongo que sí, es una pena, pero si lo ves como una evolución, tal y como lo veo yo, es para mejor. Además nunca llevé bien en mi época de juventud lo de patinar despatarrada, tengo bastante más movilidad con los inline.
    De todos modos hay mucha gente patinando con quads por Madrid, ¿eh?

XU
    Participant

¿y dónde está esa gente? Que se manifieste en favor de los Quads… jeje

Carles Bial
    Keymaster

Bueno, por mi estilo de patinaje, yo no los echo de menos. Los de línea son más rápidos y estables y para mi eso es casi la prioridad número 1.

Eso si, tienen su gracia, por supuesto.

jali
    Participant

A lo mejor no entran en los foros o tienen su propio foro.
    De todos modos lo mejor es que vayas al Retiro y hables con ellos allí.
    Pero vamos, para que te guste algo tampoco necesitas el apoyo de otras personas, lo bueno es tener tu propia personalidad, jejejeje.
    Saludos.

Yves
    Participant

http://www.rollerquad.net/index.php
    Es de francia pero explica como hacerte tus patines y esta basta bastante bien (con el traductor de google todo solucionado para entenderla bien)

XU
    Participant

Alguien conoce alguna página, foro… especializado en patinadores de quads, paralelos…???
    Un saludo a todos.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.