- This topic has 6 replies, 5 voices, and was last updated 18 years, 5 months ago by lacurva.
-
AuthorPosts
-
26/06/2006 at 22:06 #9791juvi65Participant
Hola.
Bueno abro este hilo porque me parece que tal como corren los tiempos, es importante tener claro si ha de ser un numero mas del que calzas, dos…etc.
Y digo esto porque si yo viviese en Madrid u otra gran ciudad, iria de tiendas y listo….pero no es el caso, ademas comprar por internet es comodo y como señalo, totalmente inprescindible en algunos casos.
Bueno pues eso si no tengo opcion de probarme unos patines antes de comprar, como acertar con el numero??? 🙄 🙄 🙄27/06/2006 at 02:00 #9832juvi65ParticipantA ver si quiero comprar por internet y yo calzo un 42 cual pediria???
27/06/2006 at 22:40 #9887juvi65ParticipantPor favor responderme a esta pregunta……Mi duda me viene porque una vez oi que los patines hay que comprarlos 1 numero o 2 mayor.
Yo las botaqs de esqui pillo un 42 porque en patines hay que coger un numero mayor???
Es cierto esto?????
Contestad por favor28/06/2006 at 00:52 #9891JoseParticipantPara todo el material, si no lo puedo probar (mis 2 jugadoras o yo), me miro las tablas de tallaje de inlinewarehouse (la talla depende de la marca) y hablo (por e-mail) con el vendedor “ibérico”. En patines, si me recomienda algo diferente (digamos más de medio número arriba o abajo), prefiero tirar hacia una talla más pequeña. Fíjate que, para fitness, K2, Rollerblade y Salomon recomiendan “true to size”, es decir, la misma talla. Luego, cada pie es un mundo, pero recomendar una o dos tallas más es una putada.
Ejemplo: estos Tour estaban rebajados en un sitio que me recomendaba una 8 para mi 40 “largo” de zapato. Tour dice que eso es una 7.5, pero yo pedí una 7: me van perfectos.
PD: En Inercia tienen mejor puntería… 😉
PD2: si no los enseño reviento28/06/2006 at 00:58 #9892castlesvilleParticipantHola! pues yo hago freestyle y estoy aprendiendo lo basico de slalom, honestamente he pasado por todas las tallas, yo soy 25 y tuve unos 27 enormes, 25 justicimos que hasta lastimaban, y ahora 27 que calzan bien.
Como dice machaca yo creo que depende de la marca y de cada pie. Cuidado que si usas tobilleras, vendas y calcetas o cosas asi a lo mejor si te conviene una talla mayor.
28/06/2006 at 10:12 #9905Carles BialKeymasterA ver si quiero comprar por internet y yo calzo un 42 cual pediria???
No hay una norma escrita. Depende de la marca, de la forma de tu pie, del estilo de patinaje, etc…
Mándame un email a: [email protected] y te mandaré un tutorial para saber que talla tienes exáctamente.
Estoy por publicarlo en esta web… A ver si tengo tiempo.
28/06/2006 at 22:47 #9946lacurvaParticipantJoer Carles pues a que esperas a publicarlo, yo acabo de comprar unos Twister y no los he comprado por internet porque no estaba seguro con lo de la talla, ya la cagué con los anteriores y ahora me daba miedo.
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.