Que le recomendais a un novato?

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    GaldorAnarion
    Participant

Buenas tardes, hace mucho que estoy interesado en este mundillo pero como nunca tenia pasta pues nada… Ahora que estoy trabajando me gustaria comprarme unos patines pero tengo muchas dudas.

Tengo 20 años y lo unico que he patinado en mi vida cuando era mas pequeño, no se me daba mal la verdad xD.

Me gustaria patines agresivo, eso de grindar y saltar me mola mogollon, pero claro, tienen la desventaja de que no se puede patinar con ellos por aceras no? Por el tipo de ruedas no?

Habia pensado tambien en los freeskate, que aunque vaya bien para andar con ellos, no puedo grindar ni hacer nada de agresivo.

Hay algunos patines con los que yo pueda ir con la calle tranquilamente a un ritmo majo, y poder grindar y esas cosas?

Bueno, haber que me podeis recomendar.

Un saludo y gracias.

FRCJava
    Participant

Siento decirte que eso es bastante dificil, anoser que hagas algo parecido a los proyectos de Valen, bueno un agresivo nunca va igual por la calle que uno de freeskate, las haceras rugosas y en mal estado las toma fatal y pierdes bastante velocidad, con los de freeskate casi nunca lo notas, luego esta el tema de grindar, gaps altos y faciles..etc..ya depende de ti loque quieras hacer, espero haberte ayudado^^

Un saludo

jali
    Participant

Por aceras es un poco complicado ir grindando a no ser que vayas por lugares por los que va Valen y por la noche, con poca gente, si no puedes tener problemas.
    En cuanto a ir con patines de agresivo por la calle pues sí, es complicado, los patines se atrancan más en las imperfecciones de la calle.
    Si quieres hacer un poco de todo quizás debieras pensar en unos de freeskate, K2 Frontman con placas de soul por ejemplo, o mira, Valen utiliza a veces los Seba, que aunque no estén diseñados para grindar él grinda con ellos.
    A mí me parecen más versátiles los de freeskate, pero hay gente que se quiere centrar en el agresivo y evidentemente necesitan unos patines de agresivo.
    Saludos.

THX
    Participant

Yo no se aconsejarte demasiado pero al igual que te dice Jali los K2 Frontman o los Fatty Paris tienen solu para grindar y según parece son muy duros y les puedes meter caña.

Joey
    Participant

Pues yo me esperaria un poquito porque por lo visto lo que quieres está a punto de salir de la mano de rollerblade, según postearon por aquí la semana pasada: un patín de freeskate (parecido al Seba FR1) con placas de soul para los que os gustan estas cositas….

https://inlineonline.com/foros/viewtopic … highlight=

GaldorAnarion
    Participant

Mmm, los k2 parecen que son lo que busco mas o menos no?

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.