Que frenada estoy haciendo ??

Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • Author
    alex
    Participant

seria algo asi,muy parecido,, en el segundo 41 y en el 3:24,,este ultimo sin pasar nada por debajo ni tal,,jejeje,,si encuentro otro k se vea mejor te lo cuelgo,,,,,[video]http://http://www.youtube.com/watch?v=grzmg2puw-g&feature=related[/video]

Ara
    Participant

Yo he reconocio la miniT que haces al principio.
    Jooo, yo también quiero y no me sale, pero ya vi que patinas mucho rato sobre un solo pie y yo hasta ahí no llego aún.

Hiciste un giro (yo lo cierro más) que es el que yo uso para frenar, pero claro, voy mucho más despacio. jaja

jali
    Participant

Jejeje, recordatorio del vídeo de Valen y las Sparkling.
    Lokoverde, de ahí a la frenada rara que decías… como bien habíamos deducido por tu forma de expresarte, lo que estás haciendo se llama frenada en Powerslide, y es una frenada muy común y muy usada en patinaje, vamos, nada extraño para la gente del mundillo.
    Un saludo.

alex
    Participant

jejeje,,jali si ya lo se,,se lo he comentado al chabal para que aprenda esta manera k da menos vueltas y es mas rapida, si ya le he dicho en la contestacion k termina en power,jejejeje,,
    jali k llevo muchos años patinando, ya se que no es nada nuevo esta frenada,,, el la contestacion k le puse, se lo comento,,

un saludo

jali
    Participant

Loko, que pensaba que eras Jose y ponías ese vídeo, me hice un lío de nicks, pero vamos, que no te lo decía a ti, sino a Jose. Entonces aún seguimos con la incógnita de la frenada.

alex
    Participant

jajaja ya estaba yo flipando!!! tranki,tranki,, ya puso un video jose en la pagina anterior 😆

jali
    Participant

Está claro que me había saltado la parte concluyente de la frenada de Jose y por eso yo tampoco entendía nada.

Bueno, la explicación ya se la dísteis en la página uno, yo también creo que es más inestable que el powerslide directo.
    Un saludo.

Mikahel
    Participant

He visto a ma de uno y de dos hacer ese derrape mixto.
    Como bien te dicen es una combinación de la T y el powerslide.

Queda muy vistosa si se hace bien pero es una frenada muy arriesgada para rutas urbans por varios motivos:
    El primero y el mas evidente es que a una velocidad importante es facil desequilibrarse y cotrolar la frenada.
    El seguno prolema de esta frenada es que es muy muy complicado trazar una linea recta entre el sentido de marcha y el derrape de espaldas ya que la mayoría de las veces nos desviaremos mas o menos de nuestra trayectoria inicial en orden de macha.
    Puede parecer algo sin importancia, pero puede suponer la diferncia entre salirte de la acera a la carretera o de llevarte o no a una señora por delante.

Un saludo.

José Miguel
    Participant

Hola, con esta frenada que haces, creo que te puede entrar el pánico si vas por una bajada y necesitas frenar 😯

Yves
    Participant

Hay que mirar las fechas de los post 😉

Mikahel
    Participant

Tampoco pasa nada por resucitar post antiguos, no? Pregunto desde la ignorancia, claro.

Un saludo.

Yves
    Participant

Depende el tipo de post, en este caso yo creo que despues de 3 meses no tendra problemas para frenar 🙄
    Si es un comentario en el que aportas una solucion diferente a la que se le ha dado o algo alternativo siempre viene bien por ejemplo 😉

Jose
    Participant

jajajaj vaya resucitamiento de mi hilo !!

Por cierto la uso en bajada y muy efectiva !

Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.